lunes, 21 de noviembre de 2011

COMPRITAS MAC NOVIEMBRE


Como llebamos la tarde, yo aqui currando pero haciendo un huequecito.

Esta vez tenia que comprar unas cositas de Mac, pero esta vez me fui a la calle Fuencarral que por cierto ya esta la nueva tienda, una es toda negra y la nueva toda blanca jeje.

Bueno os enseño las cositas, jo si me vais a regañar no recuerdo bien los precios y no se donde he metido el ticket fue a primeros de noviembre y pufff intentare vale?

Comienzo con el CLEANSE OFF OIL:


Es un aceite desmaquillador super suave, a mi me daba un poco de cosa ya que es un aceite y tengo la piel mixta, pero para nada deja grasa la piel, con dos gotias para las ojos y otras dos para la cara hay suficiente y te retira todo sin frotas y te deja la piel espectacularmete desmquillada y sin notar tirantez ni frotar los ojos como con algunos bifasicos, aunque os tengo que hablar de uno que tengo ahora que es una maravilla pero cuando he probado el cleanse off oil no lo cambio por nada.

Entre sus ingredicentes contiene aceite de oliva, rosa y semilla de soja.

Contiene 150ml y este si me acuerdo bien el precio 22€

Si algunos bifasicos son mas baratos pero esto es para toda la cara y con 4 gotitas imaginaros lo que debe durar.

- FIX +:


Bueno la verdad yo habia probado el agua termal de Avene, pero la verdad me gusta mas este producto, ya que lo veo mas fesquito y que no irrita nada mi piel.

Contine te verde, manzanilla y pepino que hacen calmar la piel.

Es perfecto para fijar el maquillaje y mantener siempre hidratada la piel.

Creo que tambien costaba sombre los 22€


- FACE AND BODY:


Esta vez me la cogi en el tono WHITE, porque del tono C3 que es el mio ya tenia.
Pero la blanca la verdad que estaba deseando tenerla ya que cualquier base que te vaya oscura o no te guste mucho la mezclas con esta base y plin: perfecta.
El precio es de 35€ pero solo la teneis en los MAC PRO.

Por ciero el otro dia cuando me pase por el estan de Mac en el Corte Ingles para compra la coleccion de navidad que ya teneis el post en el blog me comento la chica que train la base Face and Body pero en un formato mas pequeño.
Asique alegraros las que no teneis Mac Pro cerca.


- CREAM COLOUR BASE:


Me lo cogi esta ve en el tono pearl yo lo uso como uluminador pero la verdad es un multiusos.
El precio es alrededor de los 21€


- CORRECOTR SELECT MOISTURECOVER: NW20


Para mi de los correctores mas ligeros de Mac y mas hidratantes.

Habia probado los otros pero no me gustaban nada, me dejaban muchas grietas y este me va genial.

Cuesta al rededor de los 17€

Ademas biene con formato para poder aplicarlo.


- LIP GLASS:


Jo que decir de este brillo, habia otros brillos que habia probado pero como este nada de nada.
Da un aspecto super jugoso, y brillante precioso.

Cuesta al rededor de los 17€


- HAUT & HAUGHTY LASH:




Una mascara de pestañas la cual puedes elegri entre unas pestañas mas definidas o mas naturales, ya que lleba un solo cepillo, pero puedes elegir entre mas producto o menos.

El cepillo es el mismo es la cantidad de producto lo que se diferencia.

El precio alrededor de los 20€ esta muy bien a mi me gusta bastante.


- LABIAL ANGEL:


Es un labial rosita, el cual se parece mucho al FABBY que tengo tambien pero el Fabby tiene mas reflejos dorados y este menos.

El precio es de 18€


- BROW SET: CLEAR.


La verdad que ya he tenido varios y como este fijador de cejas nada.
Yo me cojo el tono trasparente ya que me las pinto con sombrita para que queden mas espesas y despues las fijo.
No se me mueve ni un solo pelo es genial.
Su precio esta alrededor de los 17€


- BLOT POWDER PRESSED: MEDIUM DARK


Son unos polvos indicados especialmente para los brillos, yo no puedo pasar en el bolso sin ellos.
Traen un borlita sin geniales.

El tono no es nada claro hay otro mas claro es un tono medio para no afectar al tono de maquillaje.

El precio sobre los 20 o 30€

-KOHL POWER PENCIL: FELINE


En realidad iba a por el Smolder, pero me dijo la chica que este era mucho mas negro y no tan graso como el otro asique me decidi por este.

El precio alrededor de los 15€


- BROCHA: 195



Es una brocha para corrector.

El precio sobre los 20€


Y para terminar unas sombritas:

ORB, MALT, HANDWRITTEN, GREEN SMOKE Y VEX

El precio de las sombras en godet es de 13€

Como veis ya me queda poquito para terminar la primera paleta.




Os enseño solo los colores de las 3 ultimas ya que los otros dos son colores muy basicos claritos y no se ven.
El primero es un marron mate precioso ni muy oscuro ni muy claro. (hanwritten)
La segunda es un verde amarronado precioso.(green smoke)
El tercero es una sombra basica con reflejitos verdes. (vex)


Por ultimo tambien me dieron unas muestrecitas para probar:


- unos pain pot: tono painterly y ocre:
Yo tengo el bare study pero queria algo mas mate, no se si mas rosadito o mas amarillito como veis.


-Dos muestrecitas de pigmentos:

El morado azulado espectacular:



- y muestrecita de un preparador para la piel con un tono rosita con brillito queda el maquillaje espectacular:




Y nada esto es todo, espero que os sirva de ayuda.

Besitos y gracias por estar hay cada dia.

1 comentario:

  1. Joooo ... Qué envidia me da todo!! Yo no tengo nada de MAC porque me resulta un poco caro, pero la verdad es que todo el mundo habla maravillas, así que algún día emplearé unos ahorrillos para invertir en esta tienda. Me ha gustado todo, pero sobre todo me ha llamado la atención el Face and Body en tono White (no sabía que existía un producto para aclarar una base, qué buena idea, sobre todo ahora que la base de verano nos queda un poco subida de tono! ;)) y la Cream Colour Base que utilizas como iluminador.
    Muchos besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar