jueves, 10 de noviembre de 2011

GLOSSYBOX OCTUBRE

Buenas chicas como vamos?

Jope ya lo se me vais a matar, estoy desaparecida unos diiyas, bueno casi dos semanas jeje

Pero entre el puente de Halloween, la fiesta aqui en madrid de ayer, y todo el trabajo que tengo de verdad que me ha sido imposible.

Ademas tengo un monton de cositas pendientes; tengo productos terminados, compritas de ropa y complementos, nuevos tratamietos faciales, compritas por la calle Fuencarral que arrase por: MAC, KORRES Y LUSH, pero en estos dias haber si me pongo un poquito al dia.

Espero que me perdoneis y mil gracias por seguir hay.

Bueno no os habia hablado todavia de la GlossyBox de Octubre, asique vamos a ello.




Comenzamos con el contorno de ojos de Estee lauder:




- Advanced Night Repair: conbate todos los signos del embejecimiento: lineas, arrugas ojeras, sequedad, bolsas manchas.

Yo la verdad todavia para mi no lo veo pero mi madre lo esta usando y le gusta mucho.

Tiene un olor como a citrico mentolado, pero va muy bien.

El envase real es de 15ml y el precio es de 54€



Luego algo de lo que me ha encantado porque estaba deseando probar esta marca y quiero muchas mas cosas de ella, es la marca KRYOLAN, es una marca de profesionales, sombre todo son productos para television, tele, ya que son muy perfectos a las luces y a las camaras.



En este caso traiga un glos en color rosa muy nude y muy bonito.
Por cierto pesa puffff un monton.
Es el tamaño origianl y trae 4ml y cuesta 17.85€
No es nada pegajoso por cierto.



Tambien contenia dos cistas de la marca WELEDA un fluido hidratante de Iris y una limpiadora 2 en 1.
La verdad nunca habia oido hablar de esta marca, pero el otro dia que pase por el herbolario a comprar arcilla verde de la que ya os hablare y unas hamburguesas vegetales me fije que tenian esa marca asique deben ser productos naturales.



La verdad que no los he probado todabia pero son muy curiosos como vienen porque el fluido hidratante parece una pasta de dientes y la limpiadora parece como un suerito blanquecino nose al utilizarla como ira.
Si alguna lo habeis probado ya sabeis me contais.

Los precios de esta marca son bastante baratitos  la cremita contiene 30ml y el precio es de 13.60€ y la limpiadora 100ml y el precio es de 11.55€.

Por cierto la crema pone que es para noche y dia para pieles normales y mixtas pero luego pone que aporta una hidratacion intensiva asique nose yo si sera mucho de pieles mixtas.


Tambien nos traia la famosa crema universal de vainilla de la firma ORIFLAME;



La verdad habia oido hablar muy bien de ella pero nunca me habia dado por comprarmela, ya que con la cremita de ELIZABETH ARDEN 8 horas y el LIP CONDITIONER SPF 15 de MAC, del cual ya os he hablado estoy contenta y no lo habia comprado.

Pero ahora que la he probado unos dias la verdad que se va enseguida, siento que me hidrata y estan suaves los labios pero se va en nada entonces no me hidrata.
Eso si huele genial, pero no entiendo tanta fama nose.
Pero bueno supongo que para partes secas como codos y tal la usare.

Ves a veces por eso esta bien estas cajitas porque tambien hay cosas que realmente quieres probar y no te van bien, el producto es el original que contiene 15ml y el precio es de 11€.


Por utlimo viene uuna cremita corporal de la firma YANBAL, que es un fluido hidratante con efecto extra luminoso y un exclusimo aroma.



Bueno esta crema la verdad que el olor es bastante fuertecito y el brillo me parece exagerado parece como que suelta purpurina nose, la verdad no me gusta.
Es una pena que en la foto no aprecies bien el brillo.
El precio es de 18€


Bueno la verdad que la cajita a estado muy bien, sobre todo porque como ya sabeis por 10€ al mes nos mandan muestrecitas y mira solo con el gloss de KRYOLAN que es lo que mas me ha gustado, ya la hemos sacado rentavilidad.

Ya sabeis si quereis mas informacion en su pagina web: www.glossybox.es

Asique nada chicas espero que os haya gustado y si la teneis o habeis probado algun producto me contais.

Besitos a todas....¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario