lunes, 21 de noviembre de 2011

MAC HOLIDAY

Chicas como estamos¡¡¡¡

Ya lunes, la verdad que estado un poco desaparecida pero con el trabajo y eso ultimament no paro y la verdad tengo un monton de cosas pendientes, pero como ha salido la nueva coleccion de Mac para estas navidades ya, y ya tengo cositas en mi poder creo que os interesaria ver esto antes ya que podeis ir a comprarlo.

Tambien compre otras cositas pero os lo voy a separar en 2 post direfertes navidad y compritas Mac vale?

Bueno espero que os guste o si vais a comprar algo que os ayude.



Comienzo un un pack de brochitas, teneis 3 packs a elegir pero yo opte por estas para productos minerales, las cuales solo hay dos a la venta la 187 y la 130 las demas son nuevas y demomento no las van a tener.
El precio es de 60€ pero estan super bien, muy suaves, la caliad es perfecta. os dejo una foto para que las veais mejor


El palito de las brochas es trasparente y por dentro con purpurina, yo estoy encantada.
Lo que no me gusta mucho es el neceser ya no porque sea trasparente si no porque el circulo hay cosido plateado pufff, pero las brocas merecen la pena.

Luego me cogi un set de labial, lapiz y brillo; es un color que me encanta para mi labio es precioso.
Es un color labio con un poco de color pero eso si un color labio mas para morenas me refiero.
El precio es de 44€


Tambien viene en su estuche redondo plateado, pero mucho mas bonito que el de las brochas.

El labial es en el tono I LOVE WINTER y es un cremsheen.
El lapiz labial es en el tono BOLDLY BARE.
El cremeshen gloss es en el tono DEELIGHT, el cual me ha sorprendido un monton ya que no tenia ningun cremeshen y no es nada pegajose me encanta asique me comprarare mas de uno.

Los colores son mate.


El primero es el labial, el segndo el lapiz y el tercero el brillo todo en la misma gama.


Por ultimo me cogi una paletita de sombras a cual el color mas bonito, en la imagen no se aprecian bien los colores pero son preciosos.
Ademas el formato vamos que cosa tan bonita, es como una bola de navidad se mueve la purpurina.
El precio es de 44€


Ademas me parecen tonos ideales, ya que son tonos frios para este invierno y los grises, azules y morados que se lleban un monton esta temporada.

Ademas trae una mini brocha y todos los colores son de edicion limitada.

Tambien me gustaban unos pigmentos que vienen en una bolita trasparente de plastico y vienen 4 pero la verdad me gustaban solo 2 y gastarme mas para 2 pigmentos que usas poco, asique la chica me dio muestra vereis son una pasada.



Bueno espero que os haya gustado y que os de alguna ayuda si os pasais por M.A.C.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario