jueves, 27 de octubre de 2011

FAVORITOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Por aqui estoy de nuevo, poniendome al dia.

Jo ya era hora de los favoritos, como os dije al final he juntado los de Septiembre y Octubre, porque al final con el costipado, el dentista y el trabajo no puede subir los de Septiembre y dije mira ya lo hago junto porque ya a pasado 1 mes jeje.

Asique hay vamos, ya sabeis que mis favoritos siempre son de maquillaje, luego a hago post con productos que me gustan  mucho o rewies, pero los favoritos de cada mes son demaquillaje.


- SOMBRAS:

Las que mas he utilizado y de las que estoy enamoradoa son la SATIN TAUPE Y LA SHROOM DE MAC



Jo la imagen no es de lo mejor, la primera es la SATIN TAUPE, que es un marron grisaceo con reflejos bronces escarchada, es super bonita puedes crear un solo look con esta sombra, ya la otra es la SHRROM, es un beige dorado con brillo satinado muy bonita para el arco de la ceja.

El precio de ambas es de 13€ en godet.


- FACE & BODY MAKE UPO FOR EVER: tono 32


Bueno estoy encantada con esta base, ya tenia la FACE AND BODY de MAC, que me gusta mas a mi parecer, pero esta tambien me encata, yo creo que son las mejores bases que he probado hasta ahora.
Esta la textura es mas gel y no tan liquida, no ilumina tanto, pero da ese aspecto que parece que no vas maquillada.
La cobertura es media aunque ya sabeis que podeis ir poniendo capas, yo aplico una capa por todo el rostro y una o dos mas por la zona T.
Yo utilizo el tono 32 y en la de Mac el C3 por si quereis haceros una idea o teneis este tono ya sabeis.
De todas formas siempre que vayais que os la prueben el la cara y no en la mano o coger muestras.

Yo me la compre en Sephora y me costo 34.50€

Es una de las compritas de este mes de octubre que os enseño aqui, tambien me cogi una brochitas que os enseño a continuacion:

- BROCHA 35N MAKE UPO FOR EVER:




Es una brocha para base de maquillaje pero es bastante grande comparada con las normales.
Los pelitos son super suaves da gusto pasarla por la piel.
Llebaba tiempo ya detras y este mes fue el suyo, lo aplica super bien el maquillaje, tambien se puede utilizar para poner la crema o la prebase.
Estoy encantada eso si el precio es de 33.20€ pero bueno si teneis algun descuento en Shephora que es donde yo la compre no os resultara tan cara.
Yo estoy encanta y por eso la incluyo en favoritos.


- DOUBLE WEAR SPF 10 DE ESTEE LAUDER:



Este tambien es un producto nuevo de este mes, la verdad que no os lo he hecho por separado porque como iban a estar en mis favoritos pues me parecia tonteria.
Es un corrector de larga duracion, yo me cogi el tono 03 medium, igual me queda un pelin oscuro pero el otro me parecia muy claro.
Dura muchisimo no se va, y tiene aplicador, pero el tono no me termia de convencer.
El precio es de 24.50€ yo lo compre en perfumerias DOUGLAS.


- PAINT POT: CONSTRUCTIVE MAC:



Es una muestrecita que me dieron en Mac como ya os he dicho en el post anterior me parece un color precioso parece muy oscuro pero cuando lo pones y lo difuminas queda un marron muy sutil.
Ya sabeis los paint pot son sombras en crema para llebar solas o poner sombra encima para intensificar.
Son de larga duracion.
Me lo tengo que comprarrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡


- LABIAL IMPASSIONED MAC:



Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Es un labial amplified de Mac, el precio es de 18€
Es precioso dura un monton, a mi en general los labiales de Mac y los brillos me duran mucho.
No es nada pegajoso y es un color rosa entre rojo y fuschia precioso.

En el post: http://lucescamarayestilo.blogspot.com/2011/09/productos-deliplus-mercadona.html, os enseñaba el de Mercadona que es identico el color y os enseñaba en el blog de Arroin los 2, pero me gusto tanto el color y el del Mercadona se quedaba muy seco y me cuarteaban los labios, (es decir que no me gusto nada) que decidi ir a por el de Mac y vamos estoy encantada, no se secan los labios se mantiene el color y es un color precioso.


- BRONZING POWDER  MAT BRONZE MAC:




Bueno ya os he hablado de el en otras ocasiones, aunque los veais muy oscuros cuando te lo hechas en la piel no dan nada de color nada mas un tono sutil, yo los utilizo para contornear y son mate.


- SHIMMER BLUSH MAC: DOLLY MIX



Ya os lo enseñe pero no deja de ser mi favorito me lo pongo a todas horas, este es otros de los de ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ jeje.
Es un rostia fushia con mucho brillito, que parece que va a pigmentar mucho pues mirar la mano como queda, no me digais que no es bonito.


- BLUSH PEACH: SPRINGFIELD COSMETICS



La verdad que como os dije me sorprendieron los productos de Springfield para bien, y da un tono narajita a marronado precioso.


- EYESHADOW PRIMER URBAN DECAY:



Ya lo saque en favorios de agosto y esque me gusta mucho mas que la de TOO FACED, ya que no es tan grasa y duaran las sombras como recien puestas.
El botecito es mas grande solo que este es uno mas pequeño que me venia en una paleta.


- MASCARA THEY'RE REAL BENEFIT:



Si quereis saber mas sobre esta mascara teneis un post aqui:
http://lucescamarayestilo.blogspot.com/2011/09/they-re-real.html

A mi me encata deja unas pestañas postizas increibles muyelevadas y con volumen.
Eso si para desmaquillarla cuesta ya que se quedan tiesas jeje.


- POWDERFLAGE BENEFIT.



Tambien esta entre mis favoritos de Agosto, y nada son unos polvos para fijar el corrector son buenisimos y muy suaves.


Estos han sido mis favoritos y los vuestros hay algunos de estos productos?
O hay algun producto favorioto mio que no os guste a vosotras?


Nos vemos....

1 comentario:

  1. Jo, qué maravilla de colección! No me extraña que estos productos estén entre tus favoritos! He oído maravillas acerca de la Satin Taupe de MAC, y pensaba que sería más cara, pero tengo tantas sombras que me da cargo de conciencia comprármela. Aun así, le saco muchísimo partido a las sombras marrones, por lo que supongo que algún día caerá :D
    Muchos besos, guapa!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar