miércoles, 31 de agosto de 2011

COMPRAS EN MAC

Buenas tardes chicas¡¡¡¡¡¡


Llevo unos dias desaparecida por aqui jeje, la verdad que entre mi cumpleaños, el trabajo y algunas compras que hecho que os enseñare en estos dias no he parado.

Por cierto tengo pendiente el post de regalos de mi cumple, es este post os enseño alguna cosas de ellos.

Bueno comentaros que fui a MAC, en varios dias, algunas de las cositas son regalados por mi cumple y otras pues las he ido comprando este mes de Agosto.

Asique os lo dejo y haber si os sirve de ayuda.


Comienzo con dos LABIALES, que por cierto son mis primeros labiales, uno es un frost, llamado FABBY y el otro es un color nude de la edicion limitada de Laddy Gaga 2, llamado VIVA GLAM, que en 6 meses desaparera.

Cuestan 18€, aunque el de Laddy Gaga no me acuerdo si costaba igual o algo mas.

Los tonos son asi:




La textura es muy cremosita, no son nada pegajosos, y duran bastante, haber no son de larga duracion.
Sobre todo el FABBY lo veo super ponible, ya que para ir a diario no es un color llamativo y para la noche como es satinado queda precioso.



COLORETE:

La verdad ese colorete me gusto mucho porque si lo difuminas bien tiens un colorete muy natural y si no mas de fiesta, pero de los demas tonos de Mac, nose no me termina de llamar la atencion ninguno mas, no esque los tonos se han feos pero no me dicen nada, nose si os pasara a vosotras lo mismo.
Pigmentan un monton, duran bastante, pero no me convence ninguno mas, ya que para morenas nose algun tono mas oscurito, mas marrones, asique que renueven jeje.

El tono que me cogi es el POWER FLEUR, y es este tono que os dejo a continuacion:




Como os digo como no me terminaba de convencer un colorete y queria alguno como marron y tambien como para enmarcar el rostro, pues le pregunte a la chica, que por cierto se llama Remedios y es encantadora si vais al Corte ingles de Sanchinarro (Madrid), hablar con ella es genial.
Bueno que me lio jeje, pues me dijo los polvos de sol BROZING POWER, yo la verdad los veia super oscuros pero cuando me lo probo era justo lo que buscaba porque enmarcan el rostro sin ese tono oscura que se te marca demasiado, lo puedes tambien utilizar por toda la cara, como colorete.

Ademas esque aunque en la foto los veais tan oscuros dan un tono super natural, que casi ni se nota, son geniales.

Yo tengo los MINERALIZE SKINFINISH NATURA, en el tono MEDIUM DEEP, y haber tambien me van bien pero se nota mucho mas marcado aunque lo difumines.

Son estos:


Ademas lo podeis utilizar rubias y morenas, ya que es super ligerito.

Su precio es como un colorete, bueno creo que 0,50 centimos mas, y merece mas la pena que un colorete ya que el colorete contiene 6g y estos polvos 10g.


Ahora hablemos de sombras:

Empiezo con las sombras para paletas, porque si que es verdad que tenia sombras de coleccion pero en paleta de cuatro, asique esta vez me decidi a comprarme la paleta para sombras de 15.

La paleta cuesta: 29€

Las sombras en godet cuestan 13€

Os la enseño a continuacion:



Los tonos son:

-BRULE: todo un clasico, es un tono piel muy ponible.

-CLUB: bueno que deciros de esta sombra esque es verde, marron, azul, turquesa, nose pufff, tiene mil efectos y si por ejmeplo le pones una base negra y encima la sombra tienes un look de noche fantastico.

-SOBA: es un doradito a marronado con muy poquito brillito, que queda genial para difuminar todo tipo de marrones, azules, verdes, va genial con la sombra CLUB.

-BROW & CURT SEYS: es una sombra de la coleccion CINE MATICS, pero a gustado tanto que se va a quedar en coleecion me gusto mucho porque es un verde super oscuro, y MAC no tiene ninguno asi todos son claritos.
Lleba brillito y es un verde oscuro entre grisaceo y negro.





Luego de la coleccion CINE MATICS:

Me compre un pack de 2 sombras, la verdad queria la color mostaza pero sola no la habia solo en paleta asique me la tube que coger, pero ese verde azulado turquesa muy bonito y juntas convinan genial.

El pack cuesta 24€






Tambien me cogi dos brochitas:

- 109: Es una brocha para contornear, colorete, difumina super bien, te deja un tono muy difuminado y es super suave. Su precio es de 21€

- 217: Es una brocha para difuminar bastante amplia y con los pelitos bastantes sueltos, es una clasica de MAC.Creo que me costro 35€

Aqui os dejo una foto para que las veais:




Y por ultimo mi gran descubrimiento y de la cual estoy encantada:

La BASE FACE AND BODY en el tono C4:


Solo lo podeis en contrar en MAC-PRO: es una base super ligerita, dan un aspecto de buena cara, no cubre en perfecion ya que es muy ligera, pero para veranito o asi para diario me parece genial, no he probado a hechar varias capas y ver si vale para un look mas de noche o fiesta, ya os comentare si lo hago.

Pero vamos es una base genial, da los tipicos brillitos que otra base, yo tengo la piel mixta y no me gustan las mates totalmente porque te deja la piel apagada, con esta te hechas unos polvos y lista.

Su precio es de 35€, como todas las demas bases y encima trae 120ml y las demas 30ml.

El unico fallo que le veo es que es muy liquida pero es genial asique compensa.



Bueno espero que os haya gustado y que os pueda ayudar, quiero cogerme mas labiales asique haber si me dais ideas, porque me han gustado bastante.



Besitos a tod@sssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario