viernes, 19 de agosto de 2011

MARIA GALLAND

Buenos diassssssssssss¡¡¡¡¡

Por fin viernes que bien, aunque bueno yo hasta las 8 de la tarde no salgo de trabajar pero bueno el caso que es vienres jeje

Hoy queria hablaros de los productos de MARIA GALLAND, se los vi a Vicky Martin Berrocal en su blog, aunque no son los mimos que los de ella, y esque fue una etapa en la que no sabia ni que hecarme en la cara os cuento.

Durante mucho tiempo he usado el sistema tres pasos de Clinique, del que ya os hablare en otro post, y la verdad me iba bien porque yo tengo la piel mixta, pero claro con menos años pues tenia algo mas de granitos y tal pero aora veia como que era demasiado agresivo para mi, tambien se me junto con el cambio de estacioin que ya sabeis que alguna nos afecta, y tenia la piel fatal, se me descamaba incluso por algunos sitios, en fin que no sabia que hecharme y de repente publico en el blog esos productos, y ya pues me puse a mirar y a buscar y hablaban muy bien de ellos.
Total que me fui a comprarmelos, yo os hablo de los que yo tengo aunque tiene un monton de productos, e incluso maquillaje, etc.

Mis productos son:

- GEL DESMAQUILLANTE FRAICHEUR 60

Es un gel desmaquillante para todo tipo de pieles, expecialmente de normales a grasas.
Sus microesferas rosadas contienen vitamina A y E, tambien contiene extracto de tamorindo para regular los niveles de humedad.
Sientes que la piel esta limpia pero sin estar tirante.
Notas que te esta hidratando, yo me la aplico mañana y noche.
Es transparente con microesferas rosasdas muy cremosito.
Desmaquilla muy bien no te deja nada en la piel.









- LOTION HIDRA MATITE 62:

 Acontinuacion me aplico este tonio facial sin alcohol, igualmente para todo tipo de pieles expecialmente de normales a grasas.
Elimina las celulas muertas de la piel.
Contiene extracont de hinojo marino y algas que estimulan la piel y la hidratan.
Yo me lo aplico con un algodoncito a toquecitos y entonces ves que el gel desmaquillante a hecho su efecto porque no queda nada en el agodon.
No es un tonico nada agresivo solo te da un toque de frescor en la piel.


- CREME EQUILIBRANTE PURETE 604:

Crema hidro equilibrante que normaliza y matifica las pieles con tendencia mixta.
La piel recobra, frescura bienestar y luminosidad.
Contiene: acido salicilico, algualane de Zinc, dry flo plus, vitamina A, alantra butileno, glical y glicerina.
Es una crema muy ligerita, nada pegajosa, se absorbe rapido, te hidrata, aunque si que es verdad que salen brillitos, pero normalmente con todoas las cremas.
A mi me agustado porque la verdad tenia la piel en una epoca fatal y me equilibrado y normalizado la piel asique le doy un 10.



Todos los productos de Maria Galland, los podeis encontrar para todo tipo de pieles, con arrugas, pieles sensibles etc.

Se vende en los centros Carmen Navarro o en algunos centros esteticos, de todas formas lo podeis consultar en su pagina web:



Besitos para todas y que paseis un buen viernes.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! A mí me ha pasado lo mismo con las cremas de Olay; me ha cambiado la piel como de la noche a la mañana!! Por ahora estoy contenta con esta marca, pero tendré éstas en cuenta por si cambio de idea en el futuro ;)
    Besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa por seguirme, pues la verad que si que vamos por el momento Olay de lo mejor, de todas formas ya te comentare exactamente como estoy usando la cremas de Olay, vamos con que limpiador ect.
    Pero vamos estas cremas tambien son buenisimas, y a mi me han ido genial en un estado de crisis
    Besitos guapa
    Buen lunes.

    ResponderEliminar