martes, 16 de agosto de 2011

Paula Echeverria by Blanco

Comienzo la primera entrada de mi blog, el cual espero que os guste, con un posto sobre la nueva imagen de BLANCO para este año, la cual es Paula Echeverria, no se lo que les abra costado la imagen de Paula, lo que si se que la van a rentabilizar muchisimo, ya que su blog es uno de los mas visitados y no me extraña por que tiene un estilazo.

Bueno comentaros que nos han dado un pequeño avance de dos cosillas de las cuales va a sacar, las cuales ya estan a la venta, pero hasta septiembre no tendremos toda las prendas, pero bueno ya no queda nada.

Yo de momento ya me he pediod las dos primeras cositas y las estoy esperando.
Os dejo unas imagenes, eso si la ropa promete.

Este es el vestido y las dos pulseras que me estoy a la espera, no me digais que no es bonito.
Por cierto el vestido cuesta: 29.99€ y las pulseras pack: 9.99€


Os dejo mas imagenes para que veis el avance:





Por cierto que se me olvidaba, aunque ya lo sabreis podeis comprar online en blanco.shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario