miércoles, 31 de agosto de 2011

SE MERECE UN POST

Bueno hoy si que me estoy poniendo al dia.

Queria deciros que tube mas sorpresitas por mi cumple y esque no hay nada como salir de trabajar el dia de tu cumpleaños y que tu chico te este esperando con una cenita preparada en la mesa, con vinito y todo y un regalito.

No me digais que no es para comerselo, es un chico genial , nadie me habia tratado asique, se que es la persona con la que tengo que comprartir mi vida.

Y cada dia que pasa es mejor.

Te quiero¡¡¡


Bueno os enseño lo que me regalo, yo tengo una pulseriata de pandora y me regalo un charm con mi signo del zodiaco.

Todo esto aprte que me compor todo el pedido de LADYBELLEZA que visteis , pero como eso ya me lo habia dado y lo pedi yo pues me compor una sorpresita, aunque con la cena y a me dejo muerta jeje.



Saluditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario