lunes, 22 de agosto de 2011

REVISTA WOMAN

Hola chicas, que tal el finde semana?

Bueno hoy queria hablaros de la revista WOMAN del mes de Septiembre, si del mes de Septiembre porque ya la teneis a la venta, y aparte de hablaron que se llebara este otoño-invierno, maquillaje, etc.
Nos regalan una bolsa de PEPE JANS para el gymnasio, fin de semana, etc



Yo ya tengo las dos jeje, esque cuando hay estas cosas hay que aprovechar aunque a mi me gusta mucho mas la blanca.


Besitos y mañana os comento el tratamieto que estoy siguiendo ahora para la cara.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


Ah por cierto que se me olvidaba, tambien me cogi la de agosto y venia un reloj muy chulo, pero esque la de octubre nos trae una cartera de Naf Naf y un lapiz de ojos de Rimel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario