jueves, 18 de agosto de 2011

LIP CONDITIONER SPF 15: MAC

Hola a todas de nuevo, hoy un poco tarde ya que no se que le pasaba hoy a la pagina pero me daba error, pero mejor tarde que nunca no?


Bueno hoy os queria hablar del LIP CONDITIONER SPF 15 DE MAC, para mi es el mejor balsamo labial que he probado y mira que he probado, los que me viene ahora a la mente son por ejemplo: la tipica vaselina neutra, el famoso carmex que no me gusta nada esa sensacion mentolada no me gusta nada no he probado nada que pique mas madr mia jeje.

Luego tambien los YES TO CARROT de Shepora, hidrata bien pero enseguida se va, cacaos ISIDIN, protegen bien pero deja un aspecto como si llebases una pomada en los labios que no me gusta nada, LETIBALM que a a mi me resultan super aceitosos, y bueno entre los que he probado que me han gustado algo mas aunque nunca conparado, al Lip conditioner de Mac son:

- Regenerador labial de UCERIN: es una maravilla la verdad pero tienes que estar todo el rato hechandotelo, te crecen los pellejitos por momentos.

PREP + PRIME lip de Mac: es un balsamo para antes de ponerte un labial o un brillo, no va nada mal pero se va enseguida que te pones algo.


Para mi el mejor es del que os estoy habalndo, yo tengo los labios muy secos y nada va mejor, incluso el herpes causado por el sol en verano me lo quita total.
Retiene la hidratacioin, contiene aceite de almendras, manteca de karite, extracto de aguacate, aceite de germen de tigo y vitaminas A y E.
No es nada pegajoso y tiene un suave toque a vainilla.
Contiene 15ml.

Besitos a todas y animo que mañana es viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario