jueves, 25 de agosto de 2011

DE RELOJES

Bueno dias¡¡¡¡

Ya no nos queda nada para el finde semana, que estamos a jueves, asique animo¡¡¡

Bueno hoy queria enseñaros mis relojes que he comprado esta temporada, aunque para la siguiente los vamos a utilizar tambien porque estan muy de moda  y no hay nadie aquien no se lo veas puesto jeje.

Bueno os enseño los mios y decirme porque habeis optado vosotras vale?


RELOJES MAREA:


Los hay en un monton de colores y tamaños, segun el tamaño asi es el precio pero a mi me costo 22€
Mi tamaño es el anterior al mas grande.


RELOJ CASIO:


El reloj de toda la vida a vuelto a la moda, lo teneis en dorado y plateado, yo opte por el plateado ya que mi piel es mas bien morenita.

Tambien los hay en plastico pero no he optado por ninguno como tengo este otro modelo que os voy a enseñar ahora por ultimo.

Por cierto tambien hay distintos tamaños y asi los precios a mi me costo 25€
Mi tamaño es el mas pequeño.



Y por ultimo, este SWATCH, que este me lo cogi el verano pasado, aunque este verano los habido iguales asique jeje

Creo recordar que me costo 30€




Bueno chicas, espero que os haya gustado, y si teniais pensado compraros alguno que os haya servido de ayuda.

Y a las que ya los teniais por cuales habeis optado?


Besitos y que tengais buen jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario