martes, 23 de agosto de 2011

PRODUCTOS LOW COST FACIALES

Hola chicas, como llebais el dia?

Bueno hoy queria comentaros que ya gaste los productos de Maria Galland, y me tenia que decidir que me compraba, y os comento uno a uno.

Primero para desmaquillarme:


- Desmaquillante de ojos de LOREAL:

Es un desmaquillante bifasico, es decir que tiene una parte de aceite y otra de desmaquillante.

Es para ojos sensibles, y ya se que dicen que hay que restregar bastante a comparacion del de Shepora   pero a mi peculiarmente me gusta mucho mas este el de Shepora me parece mucho mas aceitoso, supongo que dependera de como tengamos el ojos si mas graso o no.

Yo por lo menos le doy un 10 porque no tengo que restregar me paso una vez el algodon y se me va todo y no me deja esa sensacion grasa.
Y por cierto mucho mejor que  PRO EYE MAKEUP REMOVER de Mac, que con ese si que tienes que restregar y encima vale mucho mas, tambien esta otro de Mac que es para labios y ojos no como este que es solo para ojos, pero claro viendo este no creo que lo pruebe, jeje.

Costo sobre 10€.



- Desmaquillante exfoliante facial SHEPORA:

Es un desmaquillante y a la vez exfoliante pero una exfoliacion muy suave, no notas para nada esos granulos, tienes que aplicarlo sin agua, con las manos y vas biendo que cambia su color blanco por color maquillaje.

Su textura es tipo crema, es decir que notas que te hidrata no esa sensacion tirante.

Te deja la piel como el culito de un bebe, es genial estoy encantada.
Probarlo merece la pena, por 10€ no esta nada nada mal.



- Crema de dia: OLAY FLUIDO SPF 15:

Bueno ya habia oido a traves de muchas de vosotras, sobre esta crema en concreto, aunque tambien tengo que decir que mi madre usa la de Olay total effects con un toque de maquillaje y esta contentisima.

Bueno deciros que me enamorado, si pensaba que me iban a salir un monton de granos ya que como es para pieles de normales a grasas, y no especialmente par mixtas ni sensibles.

Penasaba que se me iba a poner la cara fatal, pero claro como hablabais tambien de ella que habia que probarla y puffffffffffffffffffffffffffffff ME ENAMORE, vamos estoy contentisima, la mejor crema que he probado, me da luminosidad a la piel, no me da ese aspecto graso, si me salen algunos brillitos pero como todas las demas cremas que he utilizado, me protege del sol, tengo la piel sin ningun grano, hidratada, nose es genial.

Se que me gusta probar y ir cambiando, pero esta es la mejor crema vamos asique aunque pruebe otras esta siempre va estar en mi armario jeje.

Su textura es fluida, muy ligerita, y por si teneis perfumerias IF cerca cuesta 13€



- Contorno de los ojos: BIO DE IVES ROCHER

Es un contorno de ojos, que dice mucho en su envase, porque dice que: hidrata intensamente, suaviza, protege y difumina las marcas de cansancio, pero cierto es que no es malo porque contiene extracto de 6 plantas bio, y haber malo no es pero no es que no te gran cosa, es decir que si no me lo hecho casi que da igual, hombre algo hara, pero no gran cosa, aunque bueno si no os podeis gastar mucho dinero en otro y quereis por lo menos mantener el contorno del ojo hidratado ahora mismo en Ives Rocher cuesta 10.01€ porque tiene el 30% de descuento.

Para mi la sensacion esque es muy ligerito, eso si con nada que te hechas tienes para los dos ojos.


- Crema de noche: FLUIDO DESINCRUSTANTE SHEPORA.

Bueno yo no uso de momento cremas de noche, ya que como mi piel es mixta, y por mi edad mi propia piel regenera sola y no la hace falta, porque si no me levantaria con la cara que pareceria una aceitera jeje.

Pero esto es un fluido desincrustante para los poros es decir que solo debemos hecharnoslo en las zonas donde tengamos poros, yo me lo aplicon en la zona T y por la noche.
Es muy ligero, y aunque no notas que los poros desaparezcan, aunque lo llebo usando dias, si que noto que mis poros estan totalmente limpios.

Creo que costaba alrededor de 8€, asique probarlo que a mi me esta llendo muy bien.



Como veis he cogido productos no muy caros, y mirar me estan llendo genial, asique si no os quereis gastar mucho dinero ya sabeis, yo este mes dije quiero comprarme otras cositas, asique elegi unos productos mas baratitos y me estan llendo genial.



Ha por ultimo en los labios utilizo el LIP CONDITIONER DE MAC, como ya os comente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario