viernes, 26 de agosto de 2011

MI CUMPLEAÑOS

Buenos dias a todas¡¡¡¡




Hoy estoy muy contenta, ya que es mi cumpleaños, y quien no lo esta el dia del suyo o no?

Jo la verdad que no se como expresar lo que me paso aller por la tarde, porque siempre te esperas que te regales cosas, pero las sorpresas como la de aller no la verdad.

Resulta que llegue a casa sobre las 8:20, que llegaba de trabajar, guarde el coche en el garaje, y al abrir la puerta ya para entrar a casa, tenia globos desde abajo hasta por toda la casa, me dijo mi madre que tenia que seguir el camino, total que llegaba hasta la habitacion y alli tenia los regalos en la cama.

Jo ya tengo 24 añazos pero no sabeis la ilusion que me hizo fue como si tubiera 4 jeje.

Me encanto ademas no me lo esperaba asi nose fue genial.

Tengo unos padres geniales, ya que mi madre la pobre salio de currar y con el calor que tenia y todo se fue directamente a comprarmelo, es un amor.

Aunque luego no les demostremos las cosas, los queremos un monton.

Me regalaron un monton de cositas, una camiseta rosita de hombreras, una camiseta de media manga largita un una muñekita, otra de manga corta con otro dibujito, una camiseta beige asi de salir, un pañuelo de florecitas muy bonito, y una chaquetita negra de manga larga, ya pera el tiempo que entra.

Os tengo que enseñar un post con todo lo que me han regalado, porque por hay me caera alguna cosita mas jeje.

Asique muchas gracias a mis padres por quererme tanto, y hacerme cada año tan especial.


Un besito chicas, que paseis buen finde.


Pendiente queda enseñaros los regalitos


Besitos.....

1 comentario:

  1. Hola guapísima!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Espero que pases un día estupendo y que te sigan cayendo regalitos ... aunque con lo que llevas de momento, no está mal!! :) Yo también los he cumplido hace poco y me sigue haciendo una ilusión tremenda.
    Muchos besos y feliz finde!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar