miércoles, 24 de agosto de 2011

PRIMER PEDIDO A LADYBELLEZA.COM

Buenos dias chicas¡¡¡¡, ya estamos a miercolitos jeje, ya nos queda menos para el finde semana asique animo a todas.

Bueno queria comentaros que hice mi primer pedido a la pagina LADYBELLEZA. COM, es un pagina donde venden maquillaje como: Nyx, Paggy Sagge, Sleek, etc.

La verdad que todo me llego en muy buen estado, en una cajita de carton con plasticos todo con pompitas, muy bien pero claro para 100€ que me gaste que no me regalasen nada, ni una muestra ni nada nose....

Eso si el envio me salio gratis porque a partir de 50€ de compra es gratis.

La verdad pedi m as cosillas porque tenia ganas de cosas de la marca Sleek y ya que iba a ser mi cumple las pedi por adelantado jeje.

Bueno os comento lo que me pedi lo que me ha parecido y los precios, ya he probado las cosas aunque me llego hace dos semanitas, pero os puedo decir la calidad de las cosas, asique hay voy.

- NYX:

COLORETE EN CREMA CB RED CHEEKS:

Es un colorete en crema, es decir que dura mucho mas puesto, y con poquisima cantidad tienes mucho color, ademas es muy fresquito, me refiero a que no es enpalagoso si no muy liguerito.

El formato es muy chulo.
Me costo 5,95€
El color original es muy rojo, pero si lo difuminais podeis conseguir distintos tonos como el de la izquierda.


JUMBO DE OJOS DARK BROWN:


Es un jumbo de ojos, es decir como una prebase para el ojo, aunque tambien lo puedes utilizar como sombra, yo me lo pongo como prebase.
Yo lo pongo como prebase, lo difumino bien, encima hechas una sombrita, y si por ejemplo hechas una marron te queda un marron muy intenso, si hechas una doradita te da un toque como verde militar doradito precioso, es ir probando, dura un monton, no se va una vez que fijas la sombra, eso si la sombra de encima hay que ponerla a toquecitos.
El color es precioso porque es un marron muy oscuro aunque en la imagen no lo parezca
Su precio es de 4.59€











LABIALES:

Los labiales NYX, como ya habreis oido hablar son muy famosos ya que se comparan con los de Mac, y es verdad porque son geniales yo hasta ahora solo tenia uno el IRIS pero la verdad que he comprado mas y comprare porque son geniales, los hay mas mate, con mas brillito, pero todos pintan genial.
De duracion pues bueno normal duran bastante pero no son de larga duracion.
La textura es muy cremosita y no resecan nada los labios.
Su precio es de 2.80€, fijaron donde los comprais porque varian bastante los precios.
Estos son los tonos:


El primero empezando por la izquierda es el PERFECTAUPE, POWER, VITAMIN Y ROSE.



    



- PEGGY SAGGE:

PALETA DE 5 SOMBRAS HARMONIE TERRE DE AFRIQUE:

Nunca habia probado esta marca, y me decidi y que contenta que estoy, pigmentan genial, son super intenson los colores, duran muchisimo.
Yo me cogi la paleta de 5 sombras, pero se pueden comprar sueltas, y tambien tienen paletas para guardarlas.
Su precio es de 13.90€, son un poco mas caritas pero merecen la pena.
Ademas vienen un pincelito muy chulo.





- SLEEK:

Tenia muchas ganas de probar esta marca, ya que los precios de sus paletas de sombras no son caros y habalan muy bien de ellas, asique me decidi y la verdad que muy contenta execpto en los labiales un poco que ahora os comento.


PALETA DE SOMBRAS SLEEK:

Son colores muy bonitos, unas son mates y otras con brillo, si que es verdad que son muy tizosas, pero pigmentan muy bien.
Su precio varia entre los 9€ y 8.50€
Os enseño las que me cogi:

I DIVINE MONACO (ED. LIMITADA)





I DIVINE OH SO SPECIAL


I DIVINE STORM






COLORETES SLEEK:

Los coloretes todos son preciosos, la verdad me compraria todos, asique no descarto comprarme mas jeje
Pigmentan un monton asique cuidado al hecharlo, con muy poquita cantidad vale.
Eso si a comparacion de las sombras si me parecen caros, pero no en si si los comparamos con otros.
Su precio es entre los 6€ y 7€.
Los colores que elegi son:


SANTONI (ED. LIMITADA)
Es un rosa fusia precioso, super llamativo.

CORAL
Es un coral amarronado precioso, es mucho mas bonito de lo que se aprecia en la foto.



Aqui os dejo los dos tonos.



LABIALES SLEEK:

Los labiales Sleek los hay de 2 tipos con brillo y mates, yo la verdad me los cogi mates por los tonos que cogi llamativos, y no me han gustado mucho ya que resecan bastante y tienes que ir retocandolos, pero claro son mates, nose si los de brillo estaran mejor.


PINK FREEZE (MATE)

Es un rosa fusia muy bonito, y el estuche tambien es precioso.

PAPAYA FREEZE (MATE)

Es un tono naranjita coral muy bonito tambien.

El precio de ambos es de 7€



 



Pues nada, espero que os haya gustado, que os sirva de ayuda por si quereis pedir o dudabais de colores y  nada que tengais buen miercoles, si teneis algun labial de Sleek que no sea mate contarme que tal os va vale?

Besitos......


No hay comentarios:

Publicar un comentario