viernes, 2 de septiembre de 2011

HABLAMOS DE LOLA MAKE UP

Por fin viernesssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, aunque todavia este currando jeje


Bueno hoy queria hablaros de la marca LOLA MAKE UP, es una marca de profesionales que ahora an puesto a nuestro alcance.

Habia visto ya por foros y tal que la comparaban con NARS, MAC, etc.

Entonces fue cuando dije pues habra que probrarla, yo la compre en PERFUMERIAS GILGO, pero de todas maneras en la pagina web http://www.lolamakeup.es vine los puentos de venta donde venden los productos.

Bueno, los productos que tienen son: sombras, labiales, brillos, delineadores, brochas, coloretes, pack de sombras, mascaras de pestañas, bases de maquillaje, polvos.

Yo la verdad que queria probar y no comprarme muchas cosas y luego que no me gustara aunque hablaran bien de ello.

Asique os enseño lo que me cogi y os voy hablando, vale?


Lo primero que me cogi fue una sombra, cogi la que mas me llamo la atencion aunque tambien habia pack de sombras.


Que pena que en la foto no se aprece bien el color es como un gris azulado pero muy clarito, la verdad que el color pues dije ummm que chulo me lo puse y haber tienes que insistir varias veces porque no da mucho color, nose las demas, pero alli tambien probe el negro y parecia gris.
Pero dije bueno aunque tenga que insistir vale, pero claro cuando me la puse por la mañana para ir al trabajo y a las 4 horas no tenia sombra en el ojo pues..... ya me entendeis.

El color es muy chulo pero no dura, el tono es 026.

Contiene 2.5g

Precio 9.90€

Eso si el pack de los productos en generas son muy chulos y parecidos a los de NARS.



Luego me cogi un colorete:



Vale que os cuento del colorete pues que pigmenta muchisimo mas que la sombra, pero tampoco dura nada y cuesta mucho difuminarlo.
Porque por ejemplo con uno de MAC te pasas y se difumina genial.

Tono: 008

Continen 3gr.

Precio 9,90€


Y por ultimo me cogi un brillo, porque los labiales no me gustaban mucho los tonos.
Me cogi un brillo igual que el tono del colorete, aunque el color es mas intenso, y la verdad es lo unico que si me agustado porque da mucho color para un brillo que es.
Es un color muy intenso y dura bastante.







El tono es el 002 y se llama hidranten con color intenso.

Contiene 7ml

El pack es precioso.

El precio es de: 9.50€



Os dejo mejor una imagen ha ver si veis bien los tonos:
Pero insistiendo bastante para que lo veais asi eh





Bueno por lo general no me ha gustado nada, pero bueno esta bien probar productos, nose si a vosotras os iran bien o no contarme igual elegi mal los tonos pero vamos probe varios alli y no me convencian mucho.

Ha por cierto vi un jabon para las manos olia super bien a fresa y me lo tube que llebar:


 Y esque solo costaba 1.95€ no me digais.


Total la compra me salio 31.25€





Un besito, buen finde semana y me contais haber si alguna os ha ido bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario