jueves, 27 de octubre de 2011

COLECCION POSH PARADISE DE MAC

Chicas como vamos con la mañana del juves, estoy por aqui otra vez.

Queria comentaros que hay otra coleccion en ocubre de Mac aparte de la que os enseñe en el post del otro dia y es la llamada POSH PARADISE.

Destaca mallormente por los paint pot.

Os enseño un poquito la coleccion y luego on enseño el paint pot que me cogi y os lo enseñño con distintas sombras.





Yo me cogi el PAINT POT: IMAGINARY

Los paint pot, son sombras en crema que se pueden usar como prebase para aplicar una sombra y quede con mas efectos o solas.

Yo tengo el Bare Study, y la verdad me va muy bien es un tonito crema que lo aplico con el dedito me lo pongo y estoy lista para salir sin necesidad de sombras ni nada.

Alguna gente se le secan bastante a mi con el que tengo no me a pasado pero tengo que decir que este nuevo es mucho mas seco entonces no se si le pasara o no.

Tambien tengo una muestra de uno nuevo que os enseñare en favoritos porque me a encantado ese lo tengo que pillar pero esta siempre no es de coleccion es el CONSTRUCTIVIST, pare un marron muy oscuro pero en el parpado queda muy sencillito.

Bueno os enseño este que a simple vista en el tarrito parece morado oscuro pero que va es azul con muchos reflejitos.

Seria el primero que veis en la imagen de los paint pot de arrriba.

Os enseño:





En la foto parece morado pero es un azul intenso con reflejos.
Aqui lo veis solo sin ninguna sombra, incluso si lo intensificas mas llega a ser negro.
Contiene 5gr y su precio es de 19€

Os enseño como quedaria con alguans sombras:



No se si la imagen se apreciara bien, pero voy a empezar de izquierda a derecha:

- he aplicado una sombra azul oscura con brillo y fijaros que intenso queda el azul y que bonito.
- la segunda he aplicado una sombra negra, pero muy poquito y veis que negro tan especial queda.
- en la tercera he aplicado un gris con brillo el cual era una sombra que no decia nada bastane clara y fijaros como queda parec plata incluso.
- la cuarta he aplicado un azul oscuro sin brillo con diferencia de la primera y fijaros que azul tan intenso y como cambia a la primera que era con brillo.
- la quinta he aplicado una sombra turquesa con brillo y mirar que color esque no se puede ni definir.
- la ultima he aplicado un morado con brillito y tambien parece una sombra plata con reflejos morados.

La verdad podeis hacer un monton de versiones pero a mi me llamo este tono porque me parecio muy bonito.


Bueno espero que os haya gustado, si os gusta ir corriendo que ya sabeis que las colecciones de Mac vuelan.

Muakkkkkssss¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario