miércoles, 26 de octubre de 2011

HOY PRUEBO LA MATCHMASTER SPF 15 FOUNDATION DE MAC

Buenos tardes,

Como vamos con la semanita, ya estamos a miercoles asique ya esta casi todo hecho por esta semana.

Ademas estoy contenta ya que el dia 1 es fiesta y encima me cogido el 31 asique no voy ni lunes ni martes.


Bueno hoy queria hablaros de una muestrecita que me dieron de la nueva base de MAC: MATCHMASTER SPF 15 FOUNDATION


Vale segun pone en la base si acabado es semi mate con cobertura media que cubre las lineas de expresion gracias a sus pigmentos traslucidos.

Bueno ahora os cuento mi opinion, ya os digo me dieron una muestrecita en dos tonos el 2 y el 3, el mio es el 2 ya que el 3 se me queda muy oscurito.

Yo pensaba que me iba a gustar ya que la STUDIO FIX, no me termina de convencer ya que no termino de dar con el tono y el olor no me termibaba de convencer.

Pero la que si que estoy enamorada es de la FACE AND BODY, entonces nose pensaba que iba a ser algo entre medias de las 2 bases, ya que decian que daba bastante con el tono de tu piel.

Pero la verdad la textura es mas liquida que una Studio Fix, si que es mi tono perfecto, pero la piel se queda muy acartonada, ya que es acabado como en polvo, se nota no cuando la estas aplicando si no encuanto que se asienta a la piel.

Os dejo algunos tonos y para que veais la textura:


Yo tengo la piel mixta, con poritos y la verdad las acabado en polvo no me van nada bien porque se nota mucho mas los poros, por ello no me gusta.

Para piel que no tengan este tipo de problema puede que les vaya bien.

El olor es igual que el de la Studio Fix no me gusta nada es un olor muy fuerte.

Viene con dispensador.

Total que no me a gustado nada, quiero probar la MINERALIZE SATINFINISH, si alguna la habeis probado decirme que tal os va, vale?

Bueno chicas ya sabeis siempre antes de comprar una base probarla, y nunca en la mano si no en la cara o en el cullo e incluso yo pediria muestra y me la llevaria porque muchas veces la luces en los stand engañan bastante.

Espero que os haya servido de ayuda, si teniais previsto comprarla.

Que tal os ha ido a vosotras si la habeis probado?

Muchos besitos a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario