viernes, 21 de octubre de 2011

PALETA SLEEK AU NATUREL

Como vamos con la tarde del vienres?


Bueno yo os traigo otra paletita, jo este mes parece que va de paletas jeje.


Es la nueva paleta de SLEEK: AU NATUREL, es de la nueva coleccion nude collection.

Ya sabeis que los precios de SLEEK no son nada caros podeis comprar en su pagina web:


http://www.sleekmakeup.com/ o en otras paginas de venta de maquillaje yo la compre en http://www.ladybelleza.com/
Los cuales nunca habia tenido ningun problema con el envio pero esta vez llego una notificacion a casa como que habia estado el cartero por la mañna llame me dijeron al dia siguiente y estuve esperando una semana.
Bueno la paletita me costo 9€, aunque a veces las rebajan a 8.50€
Os enseño la paleta y los colores:






Ya veis que viene con espejito, y el plastiquito con el nombre de las sombras, aunqeu no todas las paletas vienen con el plastico, os ha pasado?


Bueno si veis son colores muy neutros, que no viene nada mal tenerlos, ademas la paleta no es muy grande y para llevar de viaje esta genial, ya que son colores muy ponibles.




La primera fila son colores muy claritos como veis, beige, grisaceos, salmoncitos, etc.


Los nombres son: NOUGAT, NUBUCK, CAPPUCCINO, HONEYCOMB, TOAST Y TAUPE: esta ultima tiene brillito.








Los colores de la segunda fila son todso con brillito menos el tercero y los dos utimos.


Son colores mas oscuritos pero como veis marrones, algun cobre y negro.




Como sabeis las sombras de Sleek son tizosas pero no sueltan mucho polvo a mi me gustan bastante.




Y tambien quise probar unos gloses nuevos que ha sacado pero la verdad no me a gustado nada y eso que prometia ya que tenia SPF 15, pero pufff no me a gustado nada no es nada pejajoso, pero es muy pequeño tienes que quitar la pegatina para poder abrirlo, y no dura nada.


Me lo cogi en el tono WHISPER, y su precio es de 5€








Veis que pequeño.


Si lo quieres abrir molesta la pegatina.


Lo he comparado con uno de ESSENCE: STAY WITH ME LONGLASTING LIPGLOSS TONO 01

El aplicador de el de Essence es distinto pero eso de larga duracion tampoco ye super parecido el color.




Pues nada espro que os haya gustado y ya os digo tambien es una buena opcion si no os podeis comprar la NAKED de UURBAN DE CAY.


Que paseis buen finde nos vemos de vuelta el lunes.


1 comentario:

  1. Uhmmmm ... qué buena pinta tiene la paleta. Como dices, es muy ponible y si encima tiene un tamaño como para poder llevarla de viaje, es perfecta!
    Muchos besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar