lunes, 17 de octubre de 2011

SECRETOS DE BELLEZA

Chicasssss¡¡¡, jo me vais a matar.

La verdad llebo un monton de dias sin aparecer por aqui y tengo un monton de cositas pendientes asique esta semana si que prometo que me pongo, pero se me junto que estuve costipada, una muela, que si el dentista, luego me cogi dos diiyas de fiesta ya que como el miercoles era fiesta ya aprovechaba mas dias y la verdad que tenia que desconectar un poco.

Pero ya es lunes y hay que ponerse las pilas aunque hoy tengo una pereza de estos dias jeje.

Bueno os quiero decir tambien en esta entrada que teneis los SECRETOS DE BELLEZA en el Corte Ingles, de un 15% de descuento en toda la cosmetica y perfumeria, asisque aprovechar, yo compre unas cositas en MAC.



Bueno nos vemos estos dias que tengo cositas preparadas como mi nueva rutina facial.

Besitos guapas y mil gracias por estar hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario