viernes, 21 de octubre de 2011

PALETA 15 ANIVERSARIO URBAN DECAY

Bueno chicas por fin viernes, menos mal, ya tenia ganitas.

Al fina he dicho voy acutualizar pero he tenido bastante trabajo pero hoy os traigo varias cositas asique repongo lo de esta semanita jeje.

Pero la semana que viene tengo muchas cosas mas porque como ya sabeis el mes de octubre no he tenido tiempo y estado malita, asique me pongo yaaaaaa jejej.

Los favoritos de septiembre os los juntare tambien con los de octubre porque ya ha paso bastante jeje.


Bueno hoy os traigo algo a lo que no me pude resistir, os hablo de la nueva paleta que ha sacado
URBAN DECAY, para su 15 aniversario.

La verdad yo solo tenia una paletia y queria la naked (que es de colores mas neutros) pero luego pense jo colores neutros tengo un monton, tambien tengo la Naturel de Sleek, que os tengo que enseñar y dije esta tiene colores mucho mas bonitos tambien vienen bastantes neutros y supuestamente son colores que no van a volver a salir.

Asique no puede aguantar, yo la cogi en Shepora, la paleta vale 54.90€ aunque si teneis descuento aprovechar y os sale algo mas barata, tambien lo podeis encontrar en algunos Corte Ingles.

Si que es un poco cara pero bienen batantes sombras ha comparacion de otras paletas que tiene, y ademas es una cajita que podemos volver a utilizar si si ahora os comento.

Paso primero ha enseñar las sombritas y el diseño de la cajita:



Como veis viene metido en un cuadradito de terciopelo morado y dentro viene la cajita la cual es entera un espejo por eso vereis la camara reflejada.




Como veis las letras hacen como si fuera una joya y al rededor de la caja esta hecha con este diseño muy muy chulo.



Por dentro como veis tiene otro espejito y las sombritas.



Como os he comentado antes la paletita de sombras es una cajita por que cuando acabemos las sombras podemos tirar por esa esquinita que veis y se convierne en una cajita porque tiene fondo.

Asique es perfecto para luego guardar cositas.


Y ahora si las sombritas, que he dejado lo mejor para el final jeje




Vienen 15 sombras, supongo que sera por lo del 15 aniversario ya sabeis.

Las de la primera fila en vertical son mas colores neutros.

Los de la segunda fila son rositas, morados, azules.

Los de la tercera fila son marrones, grises, negros.


Los colores pigmentan un monton aunque son algo tizosillos por lo cual hay que sacudir la brochita al aplicarlos, pero quedan en el ojo que no se van para nada.

La verdad que todos los colores me parecen preciosos.

Paso a detallaros las sombritas y los nombres:

- 1ª fila como he dicho antes en vertical:



Son todos colores con shimmer, muy muy neutros:

- MIDNIGHT RODEO: una marroncito cobre
- MIDNIGT IS: grisaceo amarronado
- VANILLA: colorcito vainilla
- FLOW: un salmoncito claro
- CHASE: un marron tostado


- La 2ª fila:



Fijaros que colores por favorrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- TANTED: rosita palo precioso
- JUNKSHOW: fushia muy bonito que pigmenta mucho pero no queda na exagerado al ponerlo.
- OMEN: bueno esat sombra es muy particular es la que mas me ha sorprendio ya que es un moradito pero con reflejos rosa fushia y rosa clarito, nose queda muy sutil y es precioso.
- EVIDENCE: azul oscuro muy bonito, ya que todas estas sombritas lleban brillito y le da toque difrentes aunque sea un azul.
- DEEP END: azul turquesa pero bastante oscurito.


- La 3º fila:



Si os fijais todo los colores que os he ido enseñando son muy intensos incluso los de la primera fila aunque en la foto se vean claros pigmentan un monton.

- DEEPER: cobre, aunque en la foto salga mas marron
- M.I.A.: marron oscuro
- ACE: grisaco como azulado
- BLACKOUT: negro intenso
- HALTTRUTH: morado oscuro muy bonito



Bueno y esto han sido todos los colores a mi la verdad que me ha gustado mucho, os quiero hacer look la verdad pero estoy esperando haber si me llega una camara mejor ahora que vienen las navidades porque intento sacarme fotos de looks y no salen bien pero tengo que subiros alguno con esta paletita.

Probe con las dos rositas y el moradito que os he dicho y quedaba precioso.

Muchos besitos y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario