viernes, 7 de octubre de 2011

MASCARILLA REGENERANTE PARA EL CABELLO

Buenos dias¡¡¡¡

Como hemos llebado la semana, jo yo la verdad que os he tenido toda la semanita abandonadas.

Estado toda la semana malita con un resfriado que no veas y encima con dolor de muela que hasta el martes no me empastan, un empaste de estos antiguos se me rompio un poquito y en fin... dueleeeeeeeeeeeee jeje

Y claro se me junto todo y todo ello trabajando, no podia mas jeje.
Pero bueno hoy ya que es viernes y estoy mejor digo voy animarme y dejarles algo chulo a estas chicas.

Mil gracias por seguirme ya somos 5 pero para mi vale mucho.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

Bueno a lo que voy que me lio jeje.

Os voy hablar de una mascarilla que regenera y nutre muchisimo el cabello.

Yo la verdad que tengo el cabello bastante sequito, con tendencia a encresparse, puntas abiertas bueno supongo que os pasara a muchas.

La verdad no la considero una mascarilla para pelo graso ni poquito pelo.

Mejor cabello abundante y muy seco.

La mascarilla se llama: NUTICERAT MASCARILLA ULTRA-NUTRITIVA: DE LA FIRMA DUCRAY




La firma DUCAY, son unos laboratios que es objetivo es aportar soluciones para los problemas capialres mas habituales, caspa, caida del cabellos, cabellos grasos, cabellos secos, delicados, etc
Asique seguro que encontrais tambien algo que os pueda venir bien.

Esta en venta en farmacias, venden tambien el champu, emulsion para proteger las puntas (quiero probarla), spray protector del color y rayos uva y un desenreadador.

Bueno os hablo de la mascarilla que ya la he acabado y os puedo decir mejo mi opinion.

Es una mascarilla de color anaranjado (mas fuerte que el que aparece en la foto, es muy naranja), muy muy untosoa, es decir como muy pesada nada nada liquida.
Hay que aplicarla despues de labar el cabello y dejar 5 minutos.
La verdad la primera vez la de 5 minutos y si note pero los demas dias la deje 20 minutos y me encanto mucho mas.

Queda el pelo mas restructurado no quedan las puntas rizadas, es decir, estropeadas.
Queda el pelo muy muy bien despues de usarla, la pega que le encuentro que es tan espesa que aunque te la aclares queda el pelo bastante pesado y no da para muchas veces.

Su precio es de 12 aproximadamente.

Si quereis dar bastante nutricion al pelo o que se os reparen las puntas va genial pero tener encuenta que es muy pastosa.

Pero la verdad que a mi me ha ido muy bien.


Pues nada espero que os haya gustado, jo tengo un monton de cositas pendientes: compritas nuevas, favoritos de septiembre, etc.

Me tengo que poner al dia jeje.

Besitossssss, que pases buen finde¡¡

2 comentarios:

  1. Veo que estas empezando con el blog. Me uno a él y te invito a que pases por el mio:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar