jueves, 27 de octubre de 2011

GLAMOURUM OCTUBRE

Buenos dias chicas,

Buenos dias porque dicen que al mal tiempo buena cara jeje, porque no veas como llueve por madrid.

Esta mañana daba miedo hasta salir de casa jeje.

Bueno os comento los productos que vienen, pero antes os quiero decir que me puse en contancto con ellos via email, porque me llego un labial para colgar en el movil que ahora vereis que ya lo habian metido en otras cajas, aunque yo la verdad que no me habia apuntado todavia, pero la pregunte que porque habian repetido y porque a otras personas no les habia llegado el labial si no un perfume.

Me contesto que a las personas que no les habia llegado pues han decidido mandar segun tambien hicimos la ficha como se prefiero antes muestras de maquillaje que de perfume pues asi llego.

Pero mi malestar no era ese si no que el labial me llego desecho, entonces se lo comunique, porque no pasa nada seria un fallo todos nos equivocamos, pero los pequeños detalles cuentan.

Asique muy amablemente me lo van a volver a mandar sin ningun tipo de problema.

No se si vosotras habreis tenido alguna experiencia este mes asi con la cajita, si eso me contais.

Pero quiero tambien deciros que me contestaron ensequida y que todo a qudado solucionado y la verdad esto cuenta bastante.

Bueno dicho esto que me parecia que lo teniais que saber voy con la cajita porque trae productos que tenia muchas ganas de probar:

Ya no cuento que es una cajita que si quieres te inscribes y viene cada mes por 10€ y cuando quiereas dejas de que te la envien y vienen varias muestrecitas, bueno a lo tonto lo he contado pero por si alguna no lo sabia os dejo la pagina: www.glamourum.com

Os enseño la cajita aunque por fuera es igual que todos los meses:


La parte de arriba es de madera y la de abajo de carton viene con el papelito envuelto y con una tarjeta describiendo cada producto.

Vamos con los productos:

- ANNE MOLLER: Crema facial debut jour.



Es un botecito bastante pequeño, no me acuerdo ahora lo que venia, creo que la mitad del tamaño real que son 50ml y su precio es de 20.50€

Es un fluido hidratante estimulador de defensas.
Activa la vitalidad celualar e incrmenta la capacidad de autoproteccion de la piel.
Perfecta como base de maquillaje, aporta un tacto de seda al instante y corrige los poros gracias a su accion astringete celular.
Mi opinion es muy buena la verdad me a sorprendido yo la estoy usando antes de mi crema habitual, no es nada grasa, y como dice que protege la estoy usando.
Lo de los poros no puedo hablar mucho porque estoy usando un tratamiento para ello entonces no se si lo es todo o tambien hace esta crema.
La verdad me la volveria a comprar, como prebase de maquillaje no la he probado sola, si no antes de la crema si.

Como digo es un cremita con textura muy ligera, blanquita y nada grasa.


- CND: laca de uñas con efectos.

Es un esmalte con 15 efectos distintos.
De secado rapido y textura cremosa.
Es el formato original y su precio es de 14.50 a 18€

El color no esta mal es un brillilto con reflejitos dorados, morados, azules...
Pero bueno prefiero otros colores pero no esta mal.


- COMOYNES: Easy peeling new face effect.



Toallita exfoliante facial: elimina restos de impurezas y celulas muertas.
Limpia los poros en profundidad.
Utilizacion: masejear directamente sobre la piel seca insistiendo en la zona T ( frente, nariz y menton).
No necesita aclarardo aunque yo no la he utilizado supongo que me aclarari despues la cara.
Como os digo no la he usado no se que tal ira.
Su tamaño es el original y el precio es de 1.55€


- COMODYNES: Manopla autobronceadora.



Es una manopla autobronceadora para el cuerpo que en solo 3 horas estas morena.
Pone que es hidratante lo cual no notas tirantez en la piel.
Es el tamaño real y su precio es de 5€

Yo la verdad nunca he usado ningun producto asi me da como un poco de miedo que me queden zonas mas oscuras que otras si lo habeis probado decirme.


- UNIQUE ONE: All in one hair treatment.




Bueno este producto lo queria probar porque la verdad que hablan maravillas de el, ademas viene el tamaño real que son 150ml y su precio en tienda es de 15€

Es una mascarilla sin aclarado que aporta al cabello lo que necesita.
Es un todo en 1 de hay su nombre.
Aporta:
- repara el cabello seco y dañado
- aporta brillo y controla el encrespado.
- protecion termica
- aporta suavidad y sedosidad
- protecion contra los filtros UVA y UVB
- facilita el suo de la plancha
- aporta cuerpo y volumen
- previene las puntas abiertas y mantiene el peinado por mas tiempo.

La verdad no lo he probado todavia pone que se utilice en cabello humedo o seco, pero si es en cabello humedo son 15 pulverizaciones a unos 20cm.

Si es cabello seco son de 2 a 6 pulverizaciones en la palma de la mano, calentamos el producto y lo aplicamos de medios a puntas.

Asique cuando lo pruebe bien os comentare que tal me ha ido y si es tanto como dice.


- ORO FLUIDO: Elixir de belleza.



Elixir de belleza a base de 3 aceites naturales ( aceite de Argan, aceite de CIpero y aceite de Lino), que realza, recupera y potencia la belleza del cabello aportando brillo y una ligereza asombrosos.
Huele como a vainilla oriental.

Se puede usar en cabello humedo o seco aplicando unas gotitas en las palmas de las manos y listo.
Es un botecito pequeño el tamaño real es de 100ml y cuesta 20,70€.

Tampoco lo he probado asique ya os contare, si sabes mas cositas sombre estos dos productos para el pelo me contais vale?


- BRUNO VASSARI: Mini barra de labios rouge it¡



Es una barra de labios, queda un un color suave e hidratante.
La verdad no os puedo enseñar ni el color ni como es.
Parecia muy chulo asi para el movil y tal pero lo abri y estaba desecho, asique no es plan de enseñarlo.
Como os dije me van a volver a enviar otro en la siguiente cajita, asique ya os contare mejor.
Su precio en tienda es de 14.20€ y el tamaño real es de 4ml.

Parecia un colorcito rosita amarronado muy ponible, ya os contare si lo recibo.


Bueno espero que os haya gustado, los productos del pelo parecen que esten bastante bien, yo he oido hablar muy bien de ellos y tenia gans de probarlos, asique haber que tal.


Bueno eso es todo.

Muchos besitos y feliz jueves¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario