lunes, 17 de octubre de 2011

COSMETICA EN SPRINGFIELD

Bueno chic@s¡¡¡¡

De nuevo hoy por aqui quiero enseñaros que la marca de ropa Springfield ha sacado su marca de cosmetica, y ya que no es cara y habia cositas chula decidi porbar alguans cositas.

Os enseño lo que cogi.

Por cierto si comprais 1producto=4.95€ y si comprais 3productos=9.95€
Ha excepcion de los lip flash y las paletitas de sombras.

Bueno ya sabreis que tambien podeis comrpar ya online pero os dejo el link: http://spf.com/es/tienda/woman/cosmetica?extended=1


Los pack son muy bonitos como de carton, no todos, pero la malloria son de carton.

Hay gloses, labiales, coloretes, sombras, paletas de sombras, pintauñas, mascara de pestaña, eyeliner.

Os enseño lo que me cogi, bueno una anecdota:

Me cogi un pintauñas en el tono rosita, pero no me di cuenta y me lleve el de prueba total que estaba hecho una pena, asique ni os lo enseño jeje, pero bueno una amiga se cogio uno y le tiene que dar mil capas queda muy espeso por lo menos en ese tono rosita palo que cogimos jeje.

Bueno ahora si os enseño las cositas que me enrollo:

-BLUSH: tono  PEACH.



Es un colorete en un tono melocoton mate precioso y pigmenta muy bien la verdad no me lo esperaba asi.
No se aprecia bien el color parece rosa pero si os fijais en la tapa que esta manchada asi es exactamente el tono.
Su precio es de 4.95€


- EYE SHADOW TRIO: tono BLACK FUMEE


Son 3 sombritas muy chulas y no esperaba que pigmentasen tanto la verdad tambien las hay sueltas.
Su precio es de 6.95€
Vienen con su espejito y 2 aplicadores de esponjita que nunca usamos pero bueno.


- VASELINAS DE LABIOS CON COLOR: tono CHERRY



Jo me parecio tan chulo que quien no lo compraba, lo hay con forma de donuts y un monton mas de pastelitos.
Su precio es de 4.95€
Y lo hay en varios tonos.


- LIPFLASH: tono CRAZY.




Me parece super original ya que yo no lo habia visto todavia, lleva luz cuando abres el gloss y encima tiene espejito que mas se puede pedir.
Eso si el unico color que me gusto fue este rosita fusia porque los demas los vi super oscuros y eso que yo soy morenita, pero puff se han pasado.
No duran mucho pero para una emergenica en el bolso esta genial.
Tienen mucho brillito.
Su precio es de 6.95€


La verdad estan muy bien de precio las cositas, asique tambien podia ser una entrada LOW COST.

Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios.

MuakkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. el gloss 6.95 no me parece nada barato, pero el colorete me llama mucho! y además busco un tono melocotón asi que igual me animo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la presentación de los productos!! Qué cucos!! :D

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar