lunes, 17 de octubre de 2011

MAC: COLECCION COLOUR COLLECTION O CINDY SHERMAN

Buenas tardes, como ya os dije desde hoy me pongo un poquito al dia, no os penseis que he comprado todo en esta semana, que como ya os digo llebo 2 semanitas sin haceros mucho caso asique hay voy.

Tenemos una nueva coleccion en Mac para este otoño, y es la llamada COLOUR COLLECTION, en un principio se iba a llamar CINDIY SHERMAN, pero finalmente no ya que esta señora solo ha hecho las fotografias.

La verdad tienen cositas muy chulas yo me cogido lo que mas me ha gustado aunque la paletita de 4 sombras me llamaba mucho la atencion el rosita, pero ya se iba mucho de precio el presupeusto que tenia asique no me la llebe jeje.

Os paso ha enseñar lo que me cogi de la coleccion y otras cositas que no.


Bueno comienzo primero con las cositas de coleccion y luego con las que no:

-MINERALIZE SKIN FINISH: tono PORCELINE PINK



La verdad no se porque este nombre porque es un color narajinta clarito con toques dorados de rosa no le veo nada, al reves el otro que hay es mucho mas clarito que este tono nose.
Es un tono muy bonito y muy sutil sin apreciarse mucho brillo.
No se si apreciareis bien los trocitos doraditos que tiene.
Su precio es de: 26.50€

-LIPGLASS: tono PINK FADE


Es un rosa palo precioso, con ahumados queda genial.
Lo vi y no me pude resistir.
Ademas es muy mate y yo adoro los lipglass duran un moton y no me parecen pegajosos a comparacion de otros gloss.
Su precio es de: 16.00€


Esas son las 2 cositas que me cogi de esta coleccion, podeis ver mejor la coleccion en esta web: es una chica que hace unos looks preciosos: http://www.makeupzone.net/mac-fall-colour-collection/ asique por si no  la conoceis os dejo la pagina y el link de la coleccion.

Bueno y las otras cositas que me cogi son:

Dos sombritas para la paleta que como veis me queda por completar:



Fueron las sombras SATIN TAUPE; un marron grisaceo, con shimmer, super ponible y muy sutil y la sombra SHROOM; no es la VANILLA, porque para mi parpado me resulta un poquito clara por eso escogi esta que es un color mas os curito para mi parapado es un color piel con un poquito de brillito.

Son colores muy sutiles y muy de diario pero los cuales tambien podemos hacer un look de noche impresionante.

El precio de ambas es de 13€ para paleta, es decir, en godet.

Y tambien me cogi BLUSH SHIMMER tono: DOLLYMIX:


Lo vi y no me pude resistir es un rosita fusia con brillilto pero aunque aparece que pigmenta mucho luego deja un tono muy sutil se ha convertido en mi favorito me ENCATAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
Su precio es de 21€


Estas son las cositas que compre, tambien hay otra coleccion para este otoño que se llama
POSH PARADISE: de la cual me cogi un paint pot, pero os lo quiero enseñar como queda con distintas sombras porque el color es espectacular.
Asique nada espero que os guste y os ayude siteniais pensado hacer algunas compritas, AHHH¡¡¡ acordadors de que teneis el 15% de descuento en el corte ingles en perfumeria y cosmetica, y ya que MAC no  tiene descuentos aprovechasr estas cositas.


Besitos y mil gracias por estar hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario