viernes, 21 de octubre de 2011

NUEVAS PALETAS SHEPHORA

Buenas niñas, como ya os he dicho esta tarde me pongo un poquito al dia.

Queria hablaros de las nuevas paletas de Shephora; son muy chulas y ademas para las que no tengais mucha idea o esteis empezando vienen genial porque viene explicado donde poner cada sombra, y dos looks para hacer.

Las hay de 3 tipos:

- La natural: que es para ojos marrones o negros, son colores muy neutros.

- La verde: que es para ojos verdes: son tonos verdes, rojizos.

- La azul: que es para ojos azules: vienen colores neutros con algunos azules.

Todas ellas vienen con un lapicerito de ojos en tamaño pequeño y varia el color dependiendo la paleta.


Yo me cogi la verde, ya que mis ojos son entre verdes y marrones depende el dia me cambian o la luz, pero cuando uso sombras que resalten los ojos verdes como rojizos pues se me ven mucho mas verdes.

Asique por ello me decidi por esta paleta aunque la normal tambien me gusto mucho y la azul jo tenia un azul oscuro precioso asique pasoros a verlas.

El precio es de 26.90€ no esta mal ahora vereis la paleta.



Como veis es una cajita con el simbolo de Shephora, por dentro viene las 6 sombritas con su espejito y un lapiz de ojos.




Las 3 primeras sombras en vertical son para un LOOK NATURAL:


La primera es una sombra mate color piel, la segunda es un verde apagado mate, y la tercera es un color dorado verdoso con brillo.


Las siguientes 3 son para un LOOK SMOKY EYE:

Las veo mas para la noche ya que las tres tienen brillo.

La primera es un morado oscuro, la segunda es un rojizo, y la tercera un beige amarronado con brillo.


Tambien combino la rojiza con la verde mate y la color piel y tambien queda un look precioso.

A mi me agustado bastante, ya tenia sombras de Shephora y vi la paletita y dije vamos haber.

Esta muy bien vienen 6 colores, y me parece que esta bien de precio.

Por cierto el lapiz es el color COFFE, es un marron oscurito



Bueno y como ya sabeis si vais a Shephora siempre se pica algo de mas jeje.

Yo me vuelvo loca por alli.

Sabeis  que tine una gama de geles, cremas, champus, mantecas, etc, de su propia firma con un monton de olores.

Yo habia probado los exfoliantes y una de las cremas que ya os enseñare en productos acabados, y la verdad que me han gustado bastante, ademas teneis un monton de olores que fijo que hay el que quereis, incluso de chocolate ummmmmmmmmmmmm¡¡¡¡

Esta vez decidi comprarme la manteca ya que la cremita huele genial pero yo tengo la piel seca y no me hidrata mucho pero tengo que decir que la manteca me encantaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Me cogi de olor a citricos una verdecita y jo que vien huele ya que los exfoliantes que habia probado eran de fresa y esos olores asi que me encanta.

Bueno paso a que la veais, la textura es muy pastosa pero se extiende muy bien y se absorbe muy rapido.

El precio si que no recuedo bien pero sobre 8€ nada mal.






Su nombre completo es: BAUME CORPS BODY BITTER THE VET CITRON GREAN TEA LEMON

Bueno tambien queria deciros que hay set de regalo con estas cositas que no son nada caros sobre los 20€ que tambien podeis hacer vosotras eligiendo los productos y esta genial.


Jo como me enrollo, espero que os haya gustado.


Muakkss¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario