martes, 27 de septiembre de 2011

CAJITA GLAMOURUM: SEPTIEMBRE

Chic@sss¡¡¡¡¡

Aqui os traigo la nueva cajita de GLAMOURUM de septiembre.


La verdad es mi primera pero estoy encantada, es una cajita de madera por la parte de arriba y la de abajo de carton en blanco y rosa. Viene envuelta con un papelito negro y una tarjeta de presentacion.

Como ya sabreis es una cajita con muestras u originales para que probemos por tan solo 10€ al mes.
En cualquiermomento te puedes dar de baja, o algun mes no coger la cajita.

Yo tambien pido otra cajita que os hice ya un post en el blog, por si quereis pasar a verla pero esta es la GLOSSYBOX
:http://lucescamarayestilo.blogspot.com/2011/09/glossy-box-septiembre-2011.html

Pero ahora toca el turno de la GLAMOURUM, la verdad como os he dicho es la primera y me ha gustado muchisimooooooooooooo.

Os dejo su pagina web por si quereis informaros: www.glamourum.com

Os comento lo que trae por cierto mira si merece la pena que esta valorada en 75€ y todas las marcas son de alta gama.

Os enseño los productos:

- CONCENTRADO DE CAVIAR LUXURY DIAMOND: DE LA FIRMA AINHOA

Viene en una cajita de carton preciosa, y es un concentrado con extracot de caviar y polvo de diamnte.

Nutre y mejora el aspecto de la piel viendola mas joven.

Su tamaño real vienen 5 botecitos de 5ml y cuesta 81.50€ y aqui nos entra uno.

Se lo dare a mi madre y os contare que tal para mi todavia es pronto.


- PRECISION EXPRESSION LINES DIMINISHER: DE LA FIRMA AINHOA

Es un lapicerito que lo tienes que girar y sale producto para las anitesteticas lineas de expresion.

Pone que lo utilicemos dos veces al dia despues de nuestra limpieza facial.

Por cierto pone que la primera vez le des 15 vueltas para que salga el producto y yo le di por lo menos 50 jeje
Por cierto es el tamaño original y cuesta 27.95€

No me digais que no merece la pena la caja, no solo para probar sino que son productos de alta gama que igual ni probariamos.


- MASCARILLA FACIAL EXPRESS GOLD: DE LA FIRMA APIVITA

Es una mascarilla en polvo, que mezclada con agua hace de peel orr en la piel, haciendo la que estre radiante, revitalizada y suave.
Sus ingredientes son frutas y vegetales de la zona del mediterraneo.
Es el envase original y cuesta 5€


- MAKE-UP REMOVER NORMAL SKIN FACE & EYES: DE LA FIRMA COMODYNES

Son unas toallitas desmaquillantes para pieles normales, para toda el rostro incluyendo ojos y labios.

La verdad aller probe una y me desmaquillo completamente pero la masacara de pestañas le cuesta bastante, y si restriego mucho con la toallita pues me daña el ojo, pero para el resto del rostro estan geniales.

Ademas no sientes esa sensacion de tirantez como con otras toallitas al reves sientes que esta hidratada.

Son bastante grandes y tienen un monton de producto.

Es el formato real y su precio es de 3.50€


Ahora os quiero hablar de la marca ALQUIVINA, la cual en esta cajita vienen una serie de aceites, pero fijaros como venia:


Os enseño lo que venia en esta bolsita tan bonita:


- NATURAL POST-DEPIL OIL:

Aceite post-depilatorio 100% natural calmante, regenerador y retardador del vello, en 15 dias pone que se notan los resultados.

El original trae 60ml y cuesta 39.60€ y en la cajita nos viene 3 frasquitos de 2.5ml, nada mal.


- ACEITE CORPORAL MAXIMA REGENERACION ETERNAL YOUTH:

Aceite corporal 100% natural que reafirma y nutre la piel haciendo la mas joven.

Contine un frasquito, su tamaño real son 150ml y cuesta 141.51€


- ACEITE REAFIRMANTE DE BUSTO:

Aceite corporal 100% natural especifico para reafirmar el seno caido a la vez que hidrata y suaviza la piel.

Viene un frasquito pero el tamaño real son 150ml y cuesta 64.61€



Y ya por ultimo por si no teniamos bastante:

- PERFUME COTY PLAYBOY PLAY IT ROCK:


Es un perfume que huele muy sexy y esque claro siendo de Playboy jeje.
Contiene sanre de naranja, manzana dulce, azafran, flor de la pasion, frangipani, flor de naranjo, ebano negro, vainilla, pachuli y flor de cuero.

El bote es el tamaño real de 75ml y su precio es de 16.95€

No me digais que no esta bien, ya tenemos un perfume y todo y no es una muestra.

Por cierto que se me olvidaba que la cajita no acaba hay tenemos un descuento en la pagina de ALQVIMIA para poder comprar con un codigo promocial.





La verdad en general es mi primera cajita pero esque me ha encantado, vienen un moton de cosas, de altas gamas, todo super mono puesto, GENIALLLLLLLLL¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario