lunes, 19 de septiembre de 2011

THEY' RE REAL


Como llebamos la tarde chicas?

Hoy os vengo a comentar que el vienres por la tarde me pase por Sehpora y no me pude resistir a la nueva mascara de pestañas de BENEFIT la llamada THEY' RE REAL.

Es una de las mas buscadas en Londres, y la verdad el cepillo para mi es la cuestion de las mascaras, porque es un cepillo de silicona muy flexible, no mancha por mas que intentes alargarlas, en la punta es para coger las mas pequeñitas, algo asi como la de Givenchy.

Se me parece bastante a la Max Factor false lash effect, en cuestion al cepillo, pero la verdad esta mascara la tengo que aplicar con una prebase para que me las levante, y sin encambio la de Benefit no.
La de Benefit los pelos son mucho mas flexibles largos y no tan duros.


Alarga un monton incluso la emporbado sin rizador de pestañas y va genial.

Hay que apliacarla en xig-zag subiendo las pestañas.

A mi no me deja grumitos si la extendemos bien.

En un momento tines unos pestañones de infarto, mira que a mi me tienden a quedar rectas y con esta mascara no.

Ademas dura un monton y no se va.

Su precio es de 22.50€, no es muy cara tratandose de Benefit.

Yo estoy encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario