martes, 27 de septiembre de 2011

PRODUCTOS DELIPLUS: MERCADONA

Chicas como veis aqui poniendome al dia de las utimas compritas de estos dias.

Os traigo unos productos de DELIPLUS y algunos nuevos.


Vamos a ello:

- Toalla turbante:



La verdad siempre tenia ganas de cogermela pero al final no me la cogia.
Y jo con al cantidad que tengo yo de pelo es genial, me lo deja bastante sequito, aunque me tengo que coger otra, ya que he probado que para las mascarillas es genial te penetra mucho mas la mascarilla en el pelo.
Lleba un bontoncito que es la parte que te tienes que poner en la nuca y luego al enrollas y la gomita la enganchas al boton y listo,
Es genial, y solo cuesta 3.95€


- Aceite coporal con aloe vera:

Es una ceite que hidrata, calma y suaviza la piel formando una barrera protectora.
Por ejemplo cuando te depilar esta bien utilizarlo ya que previene la desidratacion de la piel.
Su precio es de 1.90€
La verdad no va mal pero tampoco noto mucho.


- Aloe en gel 100% natural:

El tipo aloe en gel 100%, aunque lleva muchos mas componentes no solo aloe vera, yo me los estoy hechando por las noches para calmar las piernas.
Pone que hidrata y repara, la verdad que noto mas calmadas las piernas.
No es nada graso y se absorve en un momento.


- Gel y locion corporal Monogotas vainilla:


Bueno yo ya tenia el gel de vainilla y la verdad me gusto mucho porque tiene un olor pufff, el de coco lo estado buscando pero ha sido imposible siempre que iba agotado.
Ya sacare en productos acabados el gel, asique volvi a repetir y tambien me cogi la loccion y esque ambos dura un monton el olor en el cuerpo, ademas la cremita te deja la piel muy hidratada y eso que yo la tengo bastante seca.
Me encatan.....
Hay como huele el baño despues de ducharte ummmmmm¡¡¡¡
El precio del gel es de 1.50€ y de la locion 1.65€, esque no me digais lo bien que va y el precio que tiene.
Ademas el gel contiene 400ml y la cremita 250ml.


- Hidratante corporal efecto luminosidad:

Es un aceita corporal que deja a la piel un efecto luminoso y suave.
Aporta mayor luminosidad a la piel, ilumina las pieles apagadas y realza el bronceado.
No conviene usarlo todos los dias si no de vez encuando.
Vicky Martin Berrocal lo usa.
Su precio es de 2.00€
El formato es pequeñito, pero no es para usar siempre asique dura bastante.


- Labial mate nº 01 y 03 coleccion verano:

La verdad no me habia cogido al final ninguno y este rojo decia si luego no y al final habia todavia y lo cogi.


Es un rojo intenso muy bonito.

Tambien me cogi el 01 que dicen que es igual que el IMPASSIONED de MAC:


Lo vi en el blog de ARROIN 30, os dejo el enlace: http://www.arroin80.com/2011/07/deliplus-01-vs-mac-impassioned.html

No os comento mas ya que ella dejo una entrad genial comparandolos.

El precio de cada uno es: 3.50€


Y ahora los nuevos productos nuevos de Deliplus:

- Sombras PLATINUM:

Son sombras muy bonitas super pigmentadas, dicen que son muy porpurinosas, yo no las veo asi sique son muy brillantes pero no se cae la purpurina ni nada asi.

Os enseño los 2 tonos que me cogi:



El estuche es mas o menos como las de Kiko, sique vienen como con un dibujito y bueno ya veis lo que pigmentan es increible aunque se ven mate no lo son.
La 07 es un marron dorado verdoso jeje
La 10 es un marron intenso
Ambas tienen un monton de brillito, sique tengo que decir que una se me despego del estuche en nada, pero bueno no vendria bien.
Los colores son preciosos.
Su precio de cada una es de: 3.90€


- Labiales mate:

Son mas cremositos que los anteriores y el pack me parece mas bonito asi como doradito, yo me cogi 2 tonitos, os enseño:



El tono oscuro es un rosita fusia  muy bonito y el otro es un rosita amarronado nude.
El pack es asi doradito muy chulo.
Los tonos son 09 y 06.
Aunque son mate como ya os he dicho son mas cremositos, la duracion normal.
Su precio es de 4.50€, como veis lo han subido yo creo que han visto que han tenido acogida y se han aprovechado jeje.


Espero que os haya gustado la verdad las sombritas nuevas y los labiales estan genial y estan muy bien de precio, pasaros y me contais.


Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario