miércoles, 21 de septiembre de 2011

COMPRAS EN GREEN PERFUMERIAS

Buenas, como vamos con la tarde?

Estoy aqui para contaros que el sabado estuve por Perfumerias Green, yo ya las conocia y entre porque tienen un enorme stand de ESSENCE, SINFUL COLORS y PRESTIGE, etc.

Os dejo la pagina por si quereis saber los puntos de venta: http://www.greenperfumerias.com/web/index.php

Os enseño os productos que me cogi:



- SET EYESHADOW X4 DE VIC MARTIN:



Pigmentan un monton los colores.
Hay distintos colores de paletas.
Su precio es de 5.90€


- TOTAL INTENSITY EYELINER LONG LASTING DE PRESTIGE:


Es un lapiz super cremosito, pigmenta un moton, dura mucho como si fuera waterproof.
El tono es el 11 VELY TORQUOISE, es un azulado inenso precioso igualito el color al de URBAN DECAY.
Su precio es de: 7.50€



- HIGH PRECISION EYELINER WATERPROOF DE ESSENCE:


Yo ya tenia uno en morado y me gusto tano, porque dura mucho y no se va que me cogido este tono marron.
El tono es: 02 LONDON BABY
Su precio es de: 3.79€


- EYEBROW STYLIST SET DE ESSENCE:



Es un set de cejas que viene con dos sombritas una mas clara y otra mas oscura.
Tambien viene con varias plantillas para dibujar las cejas.
Su precio es de 2.49€
Esta genial para llevar de viaje.


- MULTI DIMENSION XXXL SHINE NAIL POLISH DE ESSENCE:


Es un pintauñas en el tono: 26 BEST FRIENDS.
Es un tono beige muy clarito pero con mucho brillo.
Es un color muy elegante.
A mi me gustan mucho los pintauñas de Essence, porque son muy baratitos y hay un monton de tonos.
Algunos tines que pintar dos capas pero engeneral estan muy bien.
Ademas tienen un monton de accesorios para las uñas.
Cogi 2 uno para mi madre que fue la que lo vio y otro para mi.
Su precio es de 1.99€


Y nada estas son mis compritas, espero que os haya gustado, en las perfumerias como DOUGLAS y JUTECO, que tambien tienen ESSENCE no tienen un stand tan grande y casi siempre suele estar todo agotado.


Muchos besos y gracias por estar hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario