martes, 27 de septiembre de 2011

PEDIDO A ELF: EL SEGUNDO

Buenos dias, ya estamos a Martes, un dia menos para el finde semana.

Bueno ya os traigo de nuevo cositas asique voy a ponerme al dia esta mañanita.

Os traido un pediodo que pedi a ELF ESPAÑA: http://www.elfcosmeticos.es/


Yo habia hecho ya otro pedido por primera vez pero fue mas de una manta de brochas, y el guarda brochas que tienen, pero esta vez queria lo que es cosmeticos.

El pedido me llego super rapido en 2 dias, ademas si haces un pedido superior a 50€ es gratis el envio.

Eso si el empaquetado la verdad que haber viene en una caja y hay te viene todo no lleva enbalaje para que no se estropee ni nada, cada cosita en su cajita luego en una caja todo y listo.

Lo que son los coloretes, polvos etc vienen todos con su plastiquito reforzador.

Bueno os comento lo que me cogi, si me gusta o no y los precios.

- Juego de gloss hiperbrillo: 7€



Son gloss con bastante brillo pero no dan casi nada de color la verdad, simplemente mucho brillo.
Son muy curiosos porque le tienes que dar vueltas para que salga el producto, asi puedes elegri la cantidad que quieres.
Los tonos que vienen en el set son: (de izquierda a derecha)
VAVAVOOM, PINKY, PINKI, BERY BLISS Y PINK 2
No os enseño los tonos porque como ya os he dicho dan mas que nada brillito y no se aprecia.
Los teneis tambien por separado y cuestan 1.50€


- Gloss labial mineral: 4€

Son gloses que pigmentan un monton, contiene vitaminas A y E.
Y ya sabeis que los productos minerales son sin parabenos, ni conservantes ni colorantes quimicos.
La verdad me han gustado mucho, yo me cogi 3 tonos y son preciosos.
La textura no es nada pegajosa.

Los tonos (izquierda a derecha) son:



WILD, TRENDSTTER Y PEGEANT PRINCESS.


- Barra labial mineral: 5€

Bueno como ya os he dicho el los brillos minerales es 100% mineral, sin parabenos ni conservantes ni colorantes quimicos.
Supuestamente segun dice en la pagina el color dura muchisimo, lo primero no se parece nada pero nada el color al que pedi en la foto.
El color que pedi era un rosa palo y este es un rosa bien oscuro como amarronado, que ahora os enseño.
Y lo siguiente no dura nada nada el color, nose si vosotras tendreis otro tono y os ira bein si eso me lo contais.
Bueno el tono que me pedi fue el PATY PETAL, os enseño la foto de la pagina y la mia y vereis:




Como veis no se parece en nada, no se los demas tonos, a mi no me agustado aparte el color porque no dura nada y no es lo que decia.


- Crema hidratante con color SPF20: 3.50€


Es una crema hidratante con color como su nombre indica, la verad me a sorprendido bastante ya que es el tono correcto yo me cogi el BEIGE, ademas no me hace ningun daño a la piel, contiene 20SPF, lo que nos protege del sol y aparte contiene aloe vera, pepino y vitamina A, C y E.
La verdad no confiaba mucho por el precio pero me a gustado bastante, aunque es verdad que no dura mucho, pero tambies es una crema con color.
La textura es muy cremosita, facil de aplicar.


- Polvos bronceadores: 3.50€


Me han encantadoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡
Lo primero no pensaban que eran tan grandes me sorprendio mucho.
Luego te dan un toque tan bonito, y se queda el color, nose son preciosos.
Eso si yo soy asi morenita y me cogi el tono CALIDO, que supuestamente es el mas clarito y hice bien porque si no ya seria demasiado subido.
Ademas tienen 4 tonos y al mezclarlos hacen un color precioso.
Y no me digais pro el precio que tienen y lo grandes que son pufff me han vuelto loca.
Ademas biene con su espejito, y el pack es muy bonito ya que es tipo a los de NARS y no se quedan las huellas de los dedos, la verdad que la gama STUDIO veine muy bien preparada, porque ya sabeis que en Elf, esta la gama normal, mineral y studio.


- Polvos de alta definicion: 6,50€



Los famosos polvos que ocultan las lineas de expresion y las imperfecciones.
La veradad son muy famosos tambien para fijar el maquillaje, y la veradad que estan bien pero no controlan los brillitos es lo unico malo.
La textura es muy suave, el formato biene muy bien ya que coges el producto que quieres ya que sale por unos puntitos, y biene con una borlita.


- Colorete studio: 3.50€


Son colorestes muy bonitos, yo me cogi dos tonos y no tienen nada que ver el uno con el otro.

El tono ROSE, es un tono que pigmenta muchisimo con nada que te heches pufff, mucho cuidado porque es demasiado lo que pimenta, si n encambio el tono MELOCOTON, es muy clarito ha comparacion de lo que ponia en la imagen entonces es como un brillito y no da mucho color.

Tambien vienen con su espejito y el pack es muy bonito, son mas pequeños batante que los polvos bronceadores.


Luego me pedio otras brochitas mas, ya que las de la mantan no me gustaron casi ninguna, lo pedi mas por la manta, pero viendo que la de la gama studio si me gusto la brocha para polvos tan famosa, me pedio otras 3 de esta gama.




- Brocha de tez complexion: 3.50€


Es una brocha para aplicar polvos, es planita aunque a la vez es bastante grande.
Yo la utilizo para los polvos de matificar despues del maquillaje y me encanta, ya que al ser plana incide mucho mas que una de polvos normal.

- Brocha biselada angled studio: 3.50€


Es una brochita pequeña biselada, esta muy bien para pintar las cejas, delinerar el parpado superior o inferior.
Esta muy bien la verdad.
Ademas todas estas brochas de la gama studio es pelito es super suave.

- Brocha de pequeña precision: 3.50€


Es una prochita plana, se puede utilizar para delinear, corregir imperfeciones, etc.


Todas estas brochas son de pelo sintetico, se pueden utilizar para productos humedos o secos.
Su pelo es muy suave y son bastante flexibles.
Lo que pasa que una de polvos te cueste como una pequeñita nose, pero claro el precio esta muy bien ya que son 3.50€


Bueno espero que os sirva de ayuda por si teniais pensado compraos algo de esta marca, o por si quereis cogeros cositas de maquillaje y no gastaros mucho la verdad que esta marca esta muy bien.

Besitos, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario