lunes, 19 de septiembre de 2011

OUTFIT DE ESTRENO

Buenos dias chic@¡¡¡¡¡

Como hemos empezado el lunes?

Yo la verdad que me levantado cansadilla, pero aqui estamos deseando que pase la semana de nuevo jeje

Bueno a las que me seguis por Twitter, ya sabreis que os dije que el viernes iba de estreno, de estreno me refiero a que son cositas de ropa nuevas que me compre y estrenaba ese dia.

Ya os enseñe en el post anterior un haul de ropa, pero os dije que os queria hacer un oufit con este conjunto asique hay va, y os comento.



Bueno no se si lo apreciasis bien, os cuento:

- Vestido de encaje de Zara; lo hay negro y blanco.
Cuesta alrededor de los 25€, y es como disimo, por la espalda es chulismo ya que es muy abierto.
Os dejo unas imagenes de la pagina de Zara para que lo veais mejor.



- Cinturon Zara:
Es un cinturon trenzado, muy chulo, porque cuelga bastante de la cintura.
Su precio es de 9€ aproximadamente.

- Botines Pull & Bear:

Son unos botines de ante marrones super comodos.
Su precio es de 50€



Como complementos llebaba una cadena de plata ancha, unas pulseritas colgantes del Corte Ingles de colores y relog Casio plateado.



Que os aparecido, a mi me encanta y me parece super comodo.


Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario