viernes, 2 de septiembre de 2011

PRODUCTOS QUE NO VOLVERIA A COMPRAR



Bueno este post me parece interesante, ya que ha mi me gusta ver este tipo de cosas por saber que no comprar jeje

Son cosas todas de maquillaje, asique voy a comentaros porque no las volveria a comprar.

Comienzo por,

CORRECTORES:

- Correctores del Mercadona:


No me gusatn nada ne dnada ne nada pero si te lo hechas y con el maquillaje se te va, por mucho que lo fijes.


- Corector PRO LONGWEAR DE MAC. TONO NW 20

Bueno este corrector no me gusta ya no solo por el tono que deberia ser NC y no NW, si no porque me parece muy pesado y a la vez muy liquido.

- Corrector SELECT COVER-UP DE MAC. TONO NW 25

Bueno este corrector os tengo que decir que si que me gusta, que quiero comprarmelo pero en el tono NC25, es muy ligerito y va genial.





- Corrector NYX HD Photogenic concealer:

Bueno me cogi un tonito muy calro para tapar imperfeciones y despues hecahr el maquillaje, pero la verdad esque se iba no estaba, y para no tenr nada mejor no me lo compro.



BASES DE MAQUILLAJE:

- Max factor miracle touch: tono bronze 80, es liquida a la vez que parece musse pero nose la sensacion de efecto mascara, no me termina de gustar.

- Mac pro longwar NC25, esta si que era mi tono, pero es una base que me deja demasido seca la piel y eso que yo la tengo mixta, nose se me llega como a escamar la base, no me gusta nada, prefiero bases que no sean mates y fijarlas con polvos.

-Mac studio fix fluid NW25, esta base no me la compraria en este tono ya que mi piel es amarilla y esta base es para rosada, pero si que me gusta mucho el aspecto queda a la piel aunque no cubra en abundancia, si dando mas capas, pero en un tono NC30 me la quiero coger, ademas que ya me han dado una muestra y me va genial.

-Couvrance de avene fluid foundation, esta base no me gusta nada, es una base ligera, pero una cosa esque sea ligera y otra que no te cubra nada, y encima se valla con el primer soplo de aire.

- Max factor lasting perfomance, se lla vi a Aisasaweis y dije vamos haber poque a ella la encantaba, pero pufff es un horror no me gusta nada esque me da efecto mascara cojas el tono que cojas.




Polvos:

- Soft focus fundation mineral powder tono 07, son de la marca KIKO, la verdad no me gustan nose no siento que me hagan nada, es igual tenerlos que no oye.

Se supone que fijan el maquillaje o los puedes llebar solos si si jeje.




- Prep + prime transparent de MAC:

Estos polvos son para fijar el maquillaje, lo primero no me gustan porque le dan a la piel un aspecto demasiado mate, nose esque parece que te has estropeado la base de maquillaje.
Ademas el formato que tiene se va todo, se pierde un monton de producto y te pones perdida.

- Shimmer powder de KIKO, TONO 01


Son unos polvos iluminadores que lo malo que tienen esque es purpurina no brillo jeje,  pero esque aprte los abres y sueltan un brillo que vamos no solo tiens por donde te querias hechar jeje.
Traian una borlita con un lacito muy chula.

BRONCEADORES:

- Too faced bronzer pudre bronzante:

Me lo compre pensando qeu me iba a dar un pequeño color ya que ese dia iba maquillada y me lo probe en la mano y fallo como no porque en la cara no me lo podia ni restregar lo probe y no lo he vuelto a usar mas.


Ademas venia con una mini brocha que no pensaban que te lo ibas aplicar con eso jeje
Son resistentes al agua y me los cogi para llebarmelos a la playa menos mal que los probe antes de llevarmelos.


Stick bronceador de CLAIRES, pensaba que era como un multiple, de Nars, Eyeko, pero no no me gusta nada como queda.




SOMBRAS EN CREMA:

- Sombra en crema KIKO tono 02 y 24.

No se aplican nada bien se van en nada y dejan purpurina, claro que costaban 1,50€ habia que probarlos.




PREBASE:

- Mat base corrector primer de KIKO, es una prebase para antes del maquillaje para controlar los brillos pero tienes que tener cuidado de que cuando se seque no tocarla porque se empieza a quitar, ademas no noto que me varien los brillos asique na de na.




MASCARA DE PESTAÑAS:

- Telescopic exposion mascara de LOREAL, es una mascara para las pestañas que no llegamos bien como las del lagrimal, pero la verdad que no llega tampoco nada bien porque el cepillo es muy gordo y si lo usas para las demas pues no esque deje las pestañas muy bien.

Se que hay una de GIVENCHY, pero creo que por lo que he leido no tiene nada que ver porque deja unos super pestañones.

- Longeyes mascara de KIKO, es una mascara para unas pestañas naturales pero alargadas, pero con el cepillo tan finito pues no se consigue gran cosa ademas tambien es muy blando.




PIGMENTO:

- Pigmento H&M:

Siesque a veces no pensamos cuando compramos vemos el formato hay que mono y mira para nada vale jeje.

Un pigmento bueno no es purpurina.



LABIALES:

- Perfect stay de ASTOR, tono 300: la verdad mucho anuncio que no se te va que pita genial, lo primero es como un rotulador desgastado, y encima cuando consigues restregando 1000 veces que pinte luego en un abrir y cerrar pun¡¡¡ se te ha ido.



SOMBRA EN STICK:

- Sombra en Stick de KIKO, me la cogi en negro como para una prebase si la difuminas te quedas sin ella y si no la difuminas se hacen plieges, es decir que no.


DELINEADORES:

-ESSENCE I LOVE BERLIN:  delineador lilquido, el pincel es muy finito y demasiado blando ademas no da nada de color.

-MAC RAPID BLACK: delinador tipo de rotulador blando y con la punta muy fina, desde el primer dia que lo compre no pintaba nada.

-MAC ENGRAVED, es un delineador en lapiz, que cuesta mucho que pinte y luego no es que dure nada.

-Eyeliner de SHEPORA, delineador liquido con pincel fino y muy blando.
Ademas con este me pica muchisimo los ojos, nose porque a vosotras os pasa?


Bueno chicas espero que os guste y os pueda servir de ayuda, decirme si algun producto os va bien a vosotras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario