lunes, 5 de septiembre de 2011

MI PRIMER PEDIDO A ELF ESPAÑA

Buenas tardes de nuevo, hoy tocan varios post despues de un finde semana.


Bueno queria comentaros en este post, que es mi primer pedido a la marca ELF, la podeis encontrar en: www.elfcosmeticos.es, de la que ya habeis oido hablar todas miles de veces, asique no me complico mas y os comento.


Se dice por muchos foros y blog que desque que han abierto su sede en España no esta todo en igual de condiciones que cuando lo mandaban desde UK.


Yo como a UK no pedio no puedo deciros, pero os cuento lo que me cogi aunque no es nada de maquillaje, el cual quiero hacer otro pedido para probar cosas, pero dije en otra tanda ya que este mes ya llevo bastantes cosas jeje.


Bueno me cogi una manta con brochas porque la vi la pagina www. picturingmyday.com

La manta de brocahs me gusto bastante no por las brochas las cuales traian tinta negra de la tela de la manta y no se va jeej
Me gusto oporque como viene con cremalleritas, las cuales pudes meter otras cosas apartesaparte de tus brocahs y es como de tela impermebale, esta muy chula.
Ademas por el precio que son 19€ pues tienes la manta que suelen costar asi pero tiens brochas, y si estais empezando os vienen bien porque son bariaditas.







Os comento a continuacion cada brocha detalladamente:


Brocha para polvos, brocha para corrector, brocha base, brocha peine, brocha sombras, brocha sombra
angulada, brocha delineador, brocha esponja y brocha labial.




Me cogi tambien la brocha para polvos de la gama stilo:
El precio es de 3.50€, como ya os he dicho las brochas de ELF, no son de gran calidad, pero por el precio no puedes pedir mas, aunque si que no me vinieran manchadas jeje.





Es una brocha bastante tupida, la puedes utilizar para polvos o colorete, ami me gusta bastante.
Yes muy suave.


Y por ultimo me pedi el organizador de brochas, la verdad vienen muy bien.
Cuando lo saque de la caja olia fatal, menos mal que se le ido.
Su precio es de 15€.






Pues nada eso ha sido todo, haber si me decis ideas para el siguiente pedido que haga de maquillaje.
Besitos para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario