viernes, 16 de septiembre de 2011

NUEVAS COMPRITAS MAC Y CON NUEVA COLECCION




Feliz vieres a todas¡¡¡¡¡

Menos mal que ya ha llegado, esta semana os tengo algo abandonadas, ya que he tenido bastante trabajo.
Como habeis llebado vosotras la semana?

Bueno tambien queria deciros que muchisimas gracias, que ya somos 4 y para mi es super importante saber que estais hay.
Mil gracias por apollarme.

Y bueno voy a lo que voy, pase por MAC ya que habia venido la nueva coleccion, aqui en Madrid llego el dia 6 de Septiembre, y tambien tenia que coger otras cosillas y ya aproveche.

Jo hay un monton de colecciones nuevas, que lio te vuelves loca alli je, je.

Bueno paso a comentaros los productos.


- MISCELLANEOUS:


Limpiador de brochas, pero no para limpiarlas a fondo si no para si la tiens que volver a utilizar o para uso diario.
Si las quereis labar a fondo yo recomiendo limpiarlas una vez a la semana con FAIRY, si si con fairy habeis oido bien, ya que muchos maquilladores las limpian asi y se quedan perfectas.
Pero la verdad que este limpiador de brochas va genial.
Yo lo aplico un poco en un papel y limpio la brochita encima, eso si no restregeis mucho que se os queda todo el papel en la brocha si no dando brochazos de un lado hacia el otro.
Ademas su precio es muy asequible: 12€
Contiene 235ml.


-FLUIDLINE: (COLECCION ME OVER BY SHIRLEY & NICOLE)


Son cuatro nuevos para esta coleccion, uno es como mas turquesa verdoso, otro es como mas amarronado con toques dorados y otro como un ciruela,  pero el que mas me llamo la atencion fue este, aunque la verdad que alli no lo probe solo me fije en el color, y pense que era mas azul, tambien por el nombre, pero se queda como un verde, pero bueno el color igualmente es precioso.

Se llama MIDNIGT BLUES, supongo que los demas colores tambien variaran al probarlos asique probarlos antes no como yo jeje.

Queda un verde mate precioso, pero no ese azul que parecia, ni los brillitos.
Su precio es de: 18€


- EYE SHADOW LADY GREY X4: (COLECCION ME OVER BY XEE & SHARON)


Es una paletita de cuatro, sombras me llamo mucho la atencion, tambien han sacado unas con colores mas intensos como un berengena y un verde muy intenso pero me llamo mas la atencion esta, poque son colores de invierno, colores hielo, pero para muy diario y ir muy sencillita.
Los colores son: all races, tendersmoke, lady grey y hazyday.
El rosa palo alll races me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La tendersmoke, es un morada palo muy clarito.
La lady grey es un verdecito grisaceo precioso.
Y la hazyday, es un gris muy calirto con toques lilas
Su precio es de 39.50€


- BROCHA 224:



Es una brocha segun pone en la pagina para difuminar sombras, yo la uso para el corrector, ya que una brocha mas precisa para el corrector me queda demasido para el ojo, ya que por el momento tampoco tengo mucho que cubri.
Se extiende bastante bien y deja un efecto muy difuminado.
No daña el ojo, es muy suavecita.
Su precio es de 32.50€
La verdad si es bastante carita para la brocha que es, pero ya sabeis que las brochas de Mac son caras.
Los pelitos estan bastante juntos aunque es batante amplia.


- CREAM COLOUR BASE:


Es una base en crema que tiene varios usos como: colorete, sombra de ojos, base para labios.
Pero a mi en el tono que la he cogido por lo menos HUST FROST: (melocoton escarchado con brillo dorado) me gusta como iluminador.
Para encima de las mejillas, por encima del labio superior, por encima de la ceja, etc.
La mas conocida es la PEARL, lo usan mucho como prebase para el ojo.
Su precio es de 18€
Pero dura un monton, con muy poco producto vale.


-LIPGLASS: (COLECCION ME OVER BY RACHEL & IAN)


Es un tono nude mate precioso como con un toque anaranjado pero muy poquito, queda precioso.
El tono es ILLICIT.
No es nada pegajoso y dura un monton.
Su precio es de 16€


- PRO LONGEAR EYE SHADOW:


Son unas sombras nuevas de larga duracion, ya sabeis que cuando comprais una sombra de coleccion es mas grande del tamaño norma, por lo cual no os coge en la paleta, pero como viene en cajita pues ya esta.
Mi tono es el KEEP YOUR COOL, fue el que mas me llamo la atencion de todos los que probe.
Por que es un gris, marron, nose segun como lo mires y para difuminar ahumados en marrones, grises y negros me parecio genial.
Su precio es de 23€ ya que el tamaño es mas grande.


Por ultimo como ya sabeis en Mac reciclan y si tienes 6 productos acabados que contengas plastico los envases, es decir lapiz de ojos o labios no vale, pues te los cambian por un labial.
Decidi cogerme este tono:

- LIPSTICK MATE CHILI.
Me parece un rojo precios y mucho mas ponible que esos rojos tan intensos.
Ademas ahora para el invierno es un tono genial.
A mi como os he dicho no me costo nada, pero su precio es de 18€



Es un rojo apagado, os lo enseño junto con otro rojo mas intenso de MAKE UP FOREVER, de la colecion MOULIN ROUGE para que notenis la diferencia.
El de la izquierda es el CHILI.







Bueno chicas besitos a todas, y muchas gracias por estar hay.
¡¡¡¡¡¡Buen finde semana¡¡¡¡¡¡





Por cierto para primeros de Octurbe sale la nueva coleccion de Mac, y los paint pots son preciosos alguno caera jeje, pero os dejo un adelanto en: http://www.aishawari.com/blog/coleccion-poshparadise-mac/.
Es una chica genial, siempre nos adelanta todas las colecciones de Mac, si os guasta ya sabeis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario