martes, 20 de septiembre de 2011

GLOSSY BOX SEPTIEMBRE 2011

Buenos dias a todas.

Por fin nos ha llegado la esperada caja GLOSSY BOX, desde que me entere que la traian a España me apunte de las primeras, ya que habia visto que trabajaban con marcas como Nars, y bueno aunque no nos a tocado nada de Nars les daremos un voto de confianza ya que estan empezando.
La verdad los productos que trae son de grandes firmas y te compensa la caja ya que solo el pintauñas vale 14€.

La verdad que la cajita viene super bien empaquetada, super bonita y todo en perfecto estado.
Ademas tambien esta bien conocer nuevas marcas.

Para las que no lo conoceis es un sistema de que cada mes te mandan minitallas o originales de productos de alta gama por 10€.
En cualquier momento os podeis dar de baja.
Hay dos empersas que se dedican a esto, os las pongo y elegis, yo estoy apuntada a las 2.
- www.gossybox.es
-www.glamourum.com


Bueno os enseño como me ha llegado:




Como veis biene en una cajita rosa palo, por dentro viene un lazito tambien en rosa y una tarjetita de bienvenida.

Ahora paso a enseñarla por dentro:

Viene con papelitos negros super coqueta, os paso a detallar los productos.


PRODUCTOS:

-HD BLUSH DE MAKE UP FOR EVER:

Es un colorete en crema, contiene 4ml y el original 10ml asique no esta nada mal.
Dice que deja un efecto muy natural veremos haber, el color es precioso es el numero 6.


- BALSAMO LABIAL REGENERADOR DE KEIMS:

Contiene el tamañno original, 10ml.
Repara las lineas de expresion, contiene te rojo y mimosa.
Contiene spf 15.


- LACA DE UÑAS DE CND:


Viene en el tamaño original, es de secado rapido y larga duracion.
Es un color nude clarito precioso que me viene genial para esta temporada.


-ACEITE HUILE PRODIGIEUSE DE NUXE:

Es una minitalla de 10ml el original contine bastante mas.
Sirve para la cara, cuerpo, cabello, etc
Contiene vitamia E.


-CREMA DE MANOS HITRATANTE ANTI-EDAD DE DAVINESS:

Contiene el tamaño original de 50ml.
Es una crema de manos muy hidratante.


Bueno por lo general ha venido super chula preparada, y daremos un boto de confianza haber si trabajan con marcas para España como para otros paises.

Si algun producto me gusta mucho ya sabeis estara en favoritos.


Espero que os haya gustado, besitos.

1 comentario: