miércoles, 21 de septiembre de 2011

COMPRITAS TOO FACED

Aqui ando de nuevo poniendo cositas que estado comprando estos dias.

Os cuento, me pase por SEPHORA, y me cogi unas cositas que queria de
 TOO FACED.


La verdad que las cajitas de TOO FACED y el envase es precioso, no hay nada que decir sobre ellos.

Comienzo con;


- LIP INSURANCE:



Base para labios, yo tengo de esta marca el primer para los ojos, pero esta vez he probado con el de labios ya que se me habia gastado el PREP+PRIME LIP de MAC, del que ya os hablare en productos acabados.

Es una base alisadora, nada pegajosa, seca en el momento y alisa las arrugitas de los labios.
Su precio es de 17.35€, varia el precio segun donde la compremos por ejemplo en la pagina de RADABEAUTY esta por los 22.50€


- GLAMOUR GLOSS:




Es un gloss en una gama de tonos preciosos, yo me cogi el tono PEEK-A-BOO
Es un rosita oscuro con reflejos dorado pufff
Ademas tiene un efecto mentos que ahumenta los labios.
El formato es precioso lleba como una perlita en la tapa.
Igual es un poquito pegajoso pero esque dura puffffffffffffffffffffffffff.
Su precio es de 18.50€


MUUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario