lunes, 12 de septiembre de 2011

UN CAPRICHO EN SEPTIEMBRE

Las vi en el escaparate y no me puede resistir........



Por dentro lleban las letras PEPE JEANS



Son unas botas de agua rojas de charol preciosas, son de la coleccion de niña de nueva temporada, pero iban hasta el nuemro 35, y yo tengo el 36, pero me dijo la chica que me las probara porque dan mucha talla, y me quedaban genial. Ademas eran las ultimas porque habian arrasado con ellas.
Tambien las teneis para mujer pero no son de charol, son azules y mas altas, pero tambien eran bonitas.

El precio de las mias son 49€, supongo que las de mujer seran mas caras.


Posdata: QUIERO QUE LLUEVA YAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. que chulas las botas!! son un imprescindible para invierno! yo me compre unas el año pasado! besos!

    http://modamaq.blogspot.com

    ResponderEliminar