martes, 20 de septiembre de 2011

PRODUCTOS LIZ EARLE

Buenassss, como llebamos la tarde.

Yo por aqui poniendome con vosotras.

Bueno os comento, estado probando unos productos de la marca LIZEARLE, su pagina web es www.lizearle.com, donde podeis comprar, aunque es una marca britanica podeis realizar la compra.

Ademas son muy amables ya que cuando te lo han enviado te mandan un email para notificartelo, si que me ha tardado como dos semanas, pero ha merecido la pena.

Yo solo pedi un producto, ya que habia oido hablar muy bien a chicas britanicas sombre este producto en concreto: CLEANSE & POLISH HOT CLOTH CLEANSER, pero tambien de la misma gama me han enviado una muestra del tonico INSTANT BOOST SKIN TONIC.


Bueno primero os cuento como me llego, me llego muy bien empaquetado, el producto que pedi venia en una bolsita verde clara con cremallera que contine el producto y unos paños.
Luego me venia la muestrecita y un catalogo con todos sus productos.

Os enseño como me llego:



Bueno os paso hablar de los productos, el que yo compre es el siguiente:

- CLEANSE & POLISH HOT CLOTH CLEANSER:


Ambos productos son de la gama ESSENTIALS.
Es un limpiadro a base de plantas que tiene una accion en dos fases.

1ª fase es la limpieza: es libre de aceite, textura cremosa, elimina cualquier tipo de maquillaje: rostro, ojos, labios, etc.

2ª fase es el pulido: se termina limpiando con los paños que vienen para retirar las celulas muertas de la piel.

Entre sus ingredientes se encuentra el eucalipto y manteca de cacao.
Es para todo tipo de piel.
Hay diferentes tamaños y asi varia el precio, yo me cogi el de 100ml y me costo 13.77 libras.
Su olor es como a caramelos de menta Respirol.


INSTRUCCIONES DE USO:

Primero comenzamos poniendonos 1 o 2 pamps sobre la cara y masajeando.
Acontinuacion mojamos la tela con agua caliente escurrimos y retiramos el producto.
Repetimos el proceso mojamos la tela con agua caliente escurrimos y retiramos.
Luego limpiamos la cara con agua fria.
Le añadimos ya nuestro tratamiento normal de tonico y crema.


La verdad como ya os he dicho he oido hablar muy bien ha chicas americanas sobre este producto y ademas ha obtenido bastantes premios.














Os paso hablar de la muestrecita, la verdad me viene muy bien ya que es de la misma linea.

- INSTANT BOOST SKIN TONIC:

Es un tonico suave sin alcohol.
No reseca nada la piel y la calma.
Contiene aloe vera.



Los productos me parecen genial, ademas que no me afectan para nada la piel ya que yo la tengo sensible a la vez que mixta y me ha ido genial, de hecho los sigo usando.
Si es verdad que el limpiador lo uso mas para los dias que no me maquillo y siento la cara genial.


Espero que os haya gustado y ya sabeis si teneis pensado cambiar y no sabeis que comprar pues os doy una ideilla.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario