miércoles, 21 de septiembre de 2011

HAUL KIKO SEPTIEMBRE

Buenos dias¡¡¡¡

Que tal, como vamos llebando la semanita.
Menos mal que mañana ya es jueves y nos queda menos para el finde semana.

Hoy os vengo a comentar que ya tenemos pagina online de KIKO: http://www.kikocosmetics.com/eshop/es

Ademas creo que si te registras ahora tienes el envio gratuito.

Yo la verdad que fui a una tienda fisica me pilla bien y prefiero ver los productos.

Os comento lo que me cogi y los precios.



NAIL LAQUER 332:


Es un tono moradito mate tirando azul aunque en la foto salga azul.
Sabeis que hay miles de colores, mates, brillos.
Son super baratos ya que cuestan 2.50.
Duran un monton en la uña y viene bastante producto.


LIP PENCIL 200:


Es un lapiz labial mate, en un tono rojo nada llamativo es el mismo tono que el labial CHILE de MAC, por ello me lo cogi.
Su precio es de 2.50€


LIP STICK:


Son unos labiales, yo tengo dos anteriores y son mate, pero no tienen que ver nada a los anteriores.
Son con mejor calidad, no resecan, son geniales.
Ha demas el formato es mucho mas bonito, y es muy original ya que es apretando un boton.
Vienen en colores segun la version: azul, rosa. plateado y dorado.
El precio de cada uno es de: 6.90€

Han sacado 4 vesriones diferentes y cada una de ellas tiene varios tonos, las versiones son:

- CRYSTAL SHEER: son labiales tipo gloss
- LUSCIOUS CREAM: son labiales cremosos
- VELVET MAT: son labiales mate satinados
- LUMINOUS CHROME: son labiales metalicos


Yo me cogi:


-CRYSTAL SHHER: tono 410
Es un rosa muy bonito y es totalmente tipo gloss y dura bastante.


- VELVET MAT: tono 612

Es un mate que no tiene nada que ver a los anteriores que habia probado ya que no reseca nada y los otros lo hacien en el mismo momento que te los ponias.
Es un rosita-rojo ciruela.
Me encanta el color es precioso.



SOFT TOUCH BLUSH 103



Colorete parecido al CORALISTA de BENEFIT y al ORGAMS de NARS.
Es muy bonito y dura bastante.
Lo he tapado por que lleba un espejito.
Su precio es de 7.50€


EYE SHADOW 116 Y 118

Las sombras de Kiko estan bastante bien aunque no duran mucho incluso aplicando base.
Yo tengo varias sombras, porque la verdad estan bien de precio y son bonitas, pero esta vez me decidi por estos dos tonos.



La 116 es un verde dorado prcioso muy oscurito.
La 118 es un beige amarronado clarito con bastante brillito, no se si en la imagen de la mano lo apreciais bien.
El precio de cada una es de 4.90€


SUPER GLOSS 107


Hay distintos tipos de gloss, este tiene basante brillito y esque vi el color y me enamore.
No queda tan morado en los labios como parece, queda mas un color rosita pero que se ve que es morado.
Es precioso, me encanta para ahumados.
El precio es de 4.90€
Se que va ha se uno de mis favoritos.


CLEANSING WIPES:


Son un paquetito de 10 toallitas desinfectantes sin necesidad de aclarado.
Como los botecitos que venden de jabon pero en toallita, tambien teneis en formato de jabon.
Son comodisimas para llevar en el boslo o de viaje.
Su precio es dse 1.90€


Y nada chicas esto es todo, si estabais pensando comprar espero ha veros dado alguna idea.

Besitos.

1 comentario: