lunes, 19 de septiembre de 2011

REVIEW NATURAL SPONGE


Bueno chicas hoy quiero hablaros, de una cosilla que me ha sorprendido bastante.
Es una esponja exfoliante, si una esponja exfoliante, para la cara.
Os cuento, el otro dia me pase por la tienda KIKO, que ya os hare un haul, pero esque creo que esto se merecia un review.

Es una esponja natural, 100% agua destilada de la raiz de la planta japonesa Konjac.

Es una esponja exfoliante, pero nada por lo que entendemos por exfoliantes es suave y sedosa a la piel.

Bien su uso es el siguiente, viene previametne  prehumedecida por lo cual se puede utilizar asi la primera vez.

Cuando la limpiemos hay que escurrirla y dejar secar al aire libre.

Se pondra dura, pero se moja y listo para usar de nuevo.

Se puede usar sin necesidad de pasarte la leche limpiadora, pero es mejor limpiarte la cara con la leche limpiadora o con cualquier producto que uses y acontinuacion pasar la esponja previamente mojada, y despues añadir tu tonico y crema.

Hay que hacerlo mañana y noche.

La esponja dura 3 meses desde que la habres.

Su precio es de 5.90€



A mi me esta gustando bastante llebo una semanita provandola y estoy encantada.
Limpia en profundidad, deja la piel suave, etc.

Contarme que tal os va a vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario