lunes, 5 de septiembre de 2011

REGALITOS CUMPLE

Buenas tardes a todas.

Como llebamos el lunes?

Bueno para mi como si fuera martes, porque para los que cogemos las fiestas de Madrid, es fiesta, asique mucho mejor, para las que no lo siento.

Pues nada hoy queria hablaros de los regalos de cumpleaños que he tenido, a mi me encanta ver estos post jeje

Bueno ya os deje cositas en las compras de MAC que eran regalitos, tambien las de el pedido de LADYBELLEZA, y tambien el charm de PANDORA, pero ahora os dejo las que no son todas estas jeje.






bueno esto es un boli de un perrito con una perlita asi colgada muy mono para llebarlo en el bolso, y un llavero de Hello Kitty

 



Bailarina de imitacion con piel de serpiente en negras con un lazito, son de ZARA de esta temporada.





Sandalia de tacon bastante algo con plataforma, y la parte de atras es de terciopelo, aunque son altas son comodisimas y son de BLANCO.



Son unas sandalias, pero aunque estaban en rebajas segun me dijeron, son como muy de invierno por la tela la verda, lleban algo de plataforma y tambien son muy comodas, y las veo por el color muy ponibles.
Son de BERSHKA, que esta tienda por cierto el dia 6 de Septiembre  tienne shop online.






Aunque no se vean bien en la imagen, es de la izquierda es de STRADIVARIUS, y es un pañuelo entero el cual pudes dar 2 vueltas.
Es un estampado de leopardo en naranja, negro y color mostaza.


El de la derechas es un pañuelo normal, con unos flequitos al final y con unas florecitas preciosas en tonos; rosas, negros, grises, es precioso y es de FRIDAY PROJECT.

Estas marcas como FRIDAY PROJECT o SHANA, a mi me encantan, y ademas son super baratitas.
A veces estan juntas en la misma tienda o separada, y tambien lo podeis comprar en la web:
www. elarmariodelatele.com






Esta camiseta es de la tienda SISLEY, podeis encotnrar sus tiendas en la pagina web: www. sisley.com
Ami me gusta mucho esta marca la cual conoci hace poco tiempo.
Es un camiseta muy chula ya que las mangas caen desde arriba haciendo formita, y para nada queda exagerda.





Camiseta basica de tirantes, en rosita fusica, del mismo color que el pañuelo que os enseñado y va genial en conjunto.
La camiseta es de SHANA.




Camiseta beige de manga tres cuartos con una muñequita monisima, con el cuello de la camisesta de la mucñeca con piedrecitas.
Es largita, asique con leggins nos puede ir genial.
Es de STRADIVARIUS.
De esta temporada.




Camiseta de STRADIVARIUS, de manga corta, con una muñequita china super bonita, un color azul, añil precioso para esta temporada.

Yesque a mi me encanta ponerme camistetas de bajo y encima una chaquetilla.




Camiseta tambien de stradivarius, con un bolsito, lleno de brillantitos, monisima.






Camiseta en un tono beige de FRIDAY PROJECT, con una manga sola, por el lado que no tiene manga queda bastante abierta por lo cual me cogieron dos tops de ESTRADIVARIUS, que son los que veis a la izquierda en beige y negro para que se viera cuando callera la camiseta.
Todo esde esta temporada, aunque los tops han estdo en verano.





Pantalones vaqueros tipo leggins, quedan bastante ajustados y son de STRADIVARIUS de esta temporada.







Pantalones de la tienda SISLEY, de pitillo muy ajustados y de corte alto, son muy comodos porque son como leggins.Nueva temporada.





Pantalones de ZARA, desgastados y rotos.
Bueva temporada.




Jersey de punto con hilos doraditos, bastane largo.
Nueva temporada.





Chaquetita basica negra de STRADIVARIUS, asi largita, un basico que no puede faltar en

 el armario.
Nueva temporada.



Vaqueros cortos, los cuales me encanta ponerme con medias tupidas, jeje
Son super comodos y son de PULL AND BEAR.
Nueva temporada.






Chaqueta vaquera STRADIVARIUS, no la tipica clasica, si no con un poquito de fomra y mas cortita.
Este  año se van ha llebar mucho.








Bolsito negro de BLANCO.
Nueva temporada.





Bolsito ADIDAS, de charol de nueva temporada, ya que los de la anterior temporada, los cuales todabia teneis a la venta ni son de charol.
Este es un tono rosita fusia y negro, por dentro es negro con lunares. Lo hay en varios colores.
Este boso llebaba un tirante para colgar como todo bolso, pero a mi esque me gustaba como neceser ya que me cogian por ejemplo los cepillos o los desodorantes y les quite las asas.



 

Bueno espero que os haya gustado, jo la verdad que no me puedo quejar han sido un monton de regalitos.
Bueno tambien asi vamos viendo que cositas hay para esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario