lunes, 12 de septiembre de 2011

FAVORITOS AGOSTO 2011




Buenas a todas, como empezamos el lunes?


Yo despues del este puente con un poco de perecilla, por ello no estado por aqui, asique voy al lio.


Hoy os traigo los productos que mas he utilizado el mes de Agosto sobre maquillaje, asique hay van.




                                           - SOMBRAS ARTDECO:




Son sombras sueltan con iman, que puedes acoplar en las cajitas que venden las mas grandes son este tamaño de pende puedes meter o 12 sombras o 6 sombras y dos coloretes o 4 coloretes.
La verdad son muy practicas.


Os enseño mejor los tonos y los numeros:







Los tonos son:
- colorete: 08 un tono nude anaranjado mate. ( el ultimo swatch)
- sombras:
04: gris metalizado azulado
05: gris metalizado claro
29: tono neturo dorado
28: tono perlado muy nacarado
288: un morado mate intenso
35: beigue amarronado intenso



La verdad hay una gran variedad de sombras, su precio ronda los 5€, las sombras los coloretes sobre 11€.
Son algo tizosas, pero duran un monton son super bonitas, y me volveria a comprar mas seguro.


La verdad esta marca solo he probado las sombras y coloretes, tendre que probar algo mas haber si va igual de bien, yo estoy encantada.


Os enseño ahora, porque de vez encuando sacan colecciones y suelen ser cajitas muy chulas.








Los tonos son:

12: un cobre intenso.
17: un marron dorado intenso
07: un perlado intenso.




Por cierto teneis ya la nueva coleccion otoño/invierno

Este año, los morados, los lilas, los ciruelas, nos van a volver locas.

Podeis comprar esta marca en DOUGLAS.




- BASE: FACE AND BODY DE MAC:






Como ya os dije desde que me compre esta base, es la mejor para mi de todas las que he probado hasta aora, ya que cumbre bien pero sin efecto mascara, te deja la piel jugosa pero sin brillos y eso que tengo la piel mixta, no se a mi me encanta y a mi madre se la heche el otro dia y ya me ha dicho que la coja una jeje
Mi tono es el C4.


Por cierto estado probando unas muestras que me dieron de la STUDIO FIX FLUID, en los tonos NC35, NC30 Y NC25.
Haber esta base yo la puse en el post de productos que no volveria a comprar porque la prove en un tono NW, y mi piel es NC, total que pedi unas muestras para ver cual era el tono porque la base estaba bien.


Pero claro la NC35 demasiado oscura para diferencia con el cuello, la NC30 tambien se me sube un poco y la NC25 ya es demasiado clara y no me deja el aspecto que me terminaria de gustar el tono, ni aplicandole polvos.
Ademas he probado a mezclarlas y tampoco, el olor tampoco me termina de convencer y nose no creo que me la compre la verdad.

 

- POWDER FLAGE: DE BENEFIT



Bueno estos polvos de la marca BENEFIT, son para sellar el corrector, yo se los pedi a mi madre cuando estuvo en Londres, ya que por aqui en el Sephora mas cercano todavia no habia esta marca. La verdad me gustan un monton porque lo sellan muy bien y ademas bienen en una cajita super mona con una brochitaaaa.



- BROZING POWDER: DE MAC




Desde que me compre estos polvos de sol para contornear o dar un toque pronceado me encantan y no puedo vivir sin ellos aunque los veais tan oscuros solo dan un toque sutil.


                                                              
                              - LABIAL: VINTAGE PINK DE RIMEL LONDON


Es un rosita frio amarronado precioso el color es tan cual lo veis, yo lo tengo desde siempre.
Es un semi mate.
Y dura un monton.



                   - LAPIZ DE OJOS: BOURJOIS EFFECT SMOKY ULTRA BALCK:


Es un alpiz de ojos supeustamente para crear ahumados, haber para tanto lno lo veo porque muy bien no se extiende, pero pinta bastante bien para difuminar un poco el delineado.
Lo tengo tambien en un tono gris ya que este es un negro intenso, pero creo que lo hay en 3 o 4 tonos.



                             - EYES SHADOW PRIMER: URBAN DECAY



Esta es una muestrecita que me entro con una paleta, pero la verdad que me gusta bastante aunque me deja algo grasiento el parpado, aunque si que no tanto como la  SHADOW INSURANCE DE TOO FACED,

que aunque ya se que es muy conocida, es muy grasienta y no me termina de fijar bien las sombras.




                                      - PAIN POT: BARE STUDI DE MAC



Bueno ya sabeis una prebase para parpados, con un tono genial ya que si no bas maquillada te lo pones y genial, para iluminar por debajo de la ceja.
Si vas maquillada y quieres ir sencilla te lo pones te delineas un poco el ojo y lista.




                                           - BENETINT: DE BENEFIT.



Otro de los procutos que me trajo me madre de Londres y estoy encantada.
Es un colorete y labial liquido.
A mi me gusta mas como colorte, ya que te da un efecto buena cara precioso sin parecer que llebas colorete.
Sin en cambio como labial se va muy rapido.
Puedes intensificar mas el color o menos.
Yo estoy encantada, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



                       - MASCARA BASE DE PESTAÑAS: DE DELIPLUS.

Me encanta esta prebase, ya que yo por mas que me rizo las pestañas con el rizador o me hecho mascaras siempre se me quedan algo tiesas y no rizadas del todo, sin embargo con esta mascara base me la pongo la dejo actuar me pongo la mascara y plin unos pedazo de pestañones curvados.

Es una base blanca pero no os asusteis que se va cuando os poneis vuestra mascara normal.


                      - MASCARA DE PESTAÑAS: FALSE LASH EFFECT DE MAX FACTOR:

Es una mascara con el cepillo de silicona, los pelos muy juntitos pero ala vez hay muchos.

Deja bastante tupidas las pestañas, curvadas y con efecto volumen.

Supongo que un 3 en 1, aquneue seguira probando.


Os dejo imagen de las dos:





Bueno eso ha sido todo espero que os haya gustado, vosotras que habeis usado durante este mes?


Besitos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario